tiempo del oeste

06-12-2023

En el HCD de Rivadavia hubo despedida a los concejales que dejan sus bancas

Este miércoles tuvo lugar en el HCD de Rivadavia la sesión de despedida de los concejales que finalizan su mandato. Se vivieron emotivos momentos con quienes finalizan el período de cuatro años o por decisión propia.

En Rivadavia Primero finalizan su mandato Angelina Centioni, Zita Mayoral y Mauro Mercado, quien ocupaba hasta la fecha el rol de presidente de bloque. “Tres vecinos de nuestro distrito que a lo largo de estos años han trabajado por Rivadavia desde el Honorable Concejo Deliberante. Les agradecemos no sólo por haber contribuido desde sus bancas al desarrollo del municipio, sino también por haber defendido y representado los valores que sostenemos en Rivadavia Primero”, expresaron desde la agrupación.

“Hoy nuestros concejales Leandro Toribio, Mercedes García Duperou, Germán Carrizo y Maia Medici participaron de su última sesión en el Honorable Concejo Deliberante de Rivadavia. Agradecemos a ellos, por su compromiso y dedicación durante estos años, defendiendo los intereses de todos los rivadavienses”, expresaron por su parte desde Unión por la Patria.

Más noticias

22-11-2025

Dos rivadavienses se consagraron campeones nacionales de Taekwondo

Gerónimo Reyes y Alma Gómez se consagraron campeones nacionales de Taekwondo en lucha infantil. El primero, en la competencia hasta 54 kilos; y Alma Gómez en femenino infantil. Los rivadavienses obtuvieron el primer puesto en su categoría en el Torneo Nacional de Taekwon-Do ITF.

21-11-2025

Rivadavia realizó el sorteo de beneficiarios para la compra de lotes

El acto contó con la presencia del intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez; el escribano Guillermo Borges; representantes del Honorable Concejo Deliberante; e instituciones intermedias. Estudiantes del Instituto América colaboraron en el desarrollo del sorteo.

20-11-2025

Alumnos de la Escuela Técnica de América mostraron su trabajo

Como cada año llegó la Muestra Activa 2025 de la Escuela de Educación Secundaria Técnica Nº 1 de América. Este miércoles tuvo lugar el acto de apertura.