tiempo del oeste

30-11-2023

Quedó inaugurado el nuevo espacio de Salud Mental del Hospital de Rivadavia

El intendente de Rivadavia, Javier Reynoso, encabezó este lunes el acto de inauguración del nuevo espacio de Salud Mental del Hospital Municipal de Rivadavia. La misma fue posible gracias al trabajo desinteresado de la Asociación Mejor Salud para Rivadavia.

La obra, representa un compromiso firme con el bienestar integral de los habitantes del distrito. Se trata de una edificación de 90 metros cuadrados.

El presidente de la asociación, Carlos Lobo, agradeció a todas las empresas, profesionales, funcionarios y vecinos que aportaron su granito de arena. “Gracias Javier por la colaboración en estos ochos años”, expresó emocionado dirigiéndose al intendente saliente.

Más noticias

04-02-2026

Continúa abierta la inscripción a la Escuela Municipal de Idiomas

Continúa abierta la inscripción a la Escuela Municipal de Idiomas para estudiar inglés durante el ciclo lectivo 2026. Las clases se dictarán en sus tres sedes: América, Fortín Olavarría y González Moreno.

03-02-2026

Duro reclamo de una enfermera del Hospital Municipal: “te explotan, no podés quejarte”

Una enfermera del Hospital Municipal de Rivadavia lanzó un duro reclamo contra el Gobierno local a través de sus redes sociales. “Te explotan”, expresó sin tapujos Anita Dreschers. A la vez, señaló: “no podés quejarte o sugerir algo”.

02-02-2026

Atlético Rivadavia lanza un novedoso torneo de fútbol “Mix”

Atlético Rivadavia anunció un novedoso torneo de fútbol previo al comienzo de la Liga. Está diseñado para cuatro categorías: baby 2015/2016 (fútbol 5), baby 2017/2018 (fútbol 5), femenino (fútbol 5), y fútbol 8.