tiempo del oeste

30-11-2023

Quedó inaugurado el nuevo espacio de Salud Mental del Hospital de Rivadavia

El intendente de Rivadavia, Javier Reynoso, encabezó este lunes el acto de inauguración del nuevo espacio de Salud Mental del Hospital Municipal de Rivadavia. La misma fue posible gracias al trabajo desinteresado de la Asociación Mejor Salud para Rivadavia.

La obra, representa un compromiso firme con el bienestar integral de los habitantes del distrito. Se trata de una edificación de 90 metros cuadrados.

El presidente de la asociación, Carlos Lobo, agradeció a todas las empresas, profesionales, funcionarios y vecinos que aportaron su granito de arena. “Gracias Javier por la colaboración en estos ochos años”, expresó emocionado dirigiéndose al intendente saliente.

Más noticias

27-04-2026

En el Meridiano V toma forma el frente opositor de Rivadavia que propone La Libertad Avanza

González Moreno fue el punto de reunión de dirigentes de La Libertad Avanza de ambos lados del Meridiano V para hablar de problemáticas comunes a los distritos vecinos de Buenos Aires y La Pampa. Pero también sirvió para que vaya tomando forma el frente opositor que se viene construyendo en Rivadavia.

26-05-2026

Jóvenes de Rivadavia en la Feria del Libro de Buenos Aires

Alumnos de escuelas primarias de Rivadavia participaron en la 50ª Feria Internacional del Libro de Buenos Aires. Lo hicieron en el marco del espacio “Los chicos cuentan a los chicos”, coordinado por la narradora Ana Padovani.

25-04-2026

Martínez participó de la Cumbre de Alcaldes de las Américas en Estados Unidos

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, participó de la Cumbre de Alcaldes de las Américas. El evento fue organizado por el think tank Adam Smith Center for Economic Freedom. Tuvo lugar en el Trump National Doral, un Resort & Spa ubicado en el estado de Florida, propiedad de The Trump Organization, la empresa de negocios inmobiliarios del presidente estadounidense.