tiempo del oeste

29-11-2023

García lanza una bomba fecal en plena transición

El presidente de la Cooperativa Eléctrica de Rivadavia, Daniel García, lanzó una verdadera bomba a días de que Javier Reynoso deje la intendencia y asuma Juan Alberto Martínez. Según la información difundida desde la CER se corre el riesgo de “tener que descargar agua servida en las calles”. Una verdadera bomba fecal que hay que desactivar.

García le envió una misma carta al intendente saliente y al entrante. Allí expresa su “preocupación por el estado de deterioro que sufre el equipo desobstructor de cloacas (18 años de antigüedad) el cual es de extrema necesidad para atender el servicio”.

No pasó inadvertido el momento político que eligió García para enviar la misiva doble y además, hacerla pública. Decidió hacerlo en plena transición, sobre el filo del cambio de mando en el Municipio.

En el texto de la carta García explica que supuestamente “oportunamente se acordó con la Municipalidad la adquisición de un nuevo equipo y por distintos motivos a la fecha no se ha concretado”.  Lo que no dice es por qué esperó a este momento para hacer el reclamo si es que realmente existía un compromiso.

En la nota también se advierte que “en caso de no contar con esta importante herramienta, uno de los problemas que se puede ocasionar es no poder destapar una obstrucción en la red, lo que ocasionaría tener que descargar agua servida en las calles”. De sólo imaginar la escena tiemblan Reynoso y Martínez. García también mencionó la suma gravedad de la “problemática que se generaría al no poder hacer uso del servicio por parte de los usuarios”.

Más noticias

24-02-2024

La Libertad Avanza gestionó 100 millones para la compra de herramientas en Rivadavia

La cúpula partidaria de La Libertad Avanza en Rivadavia se reunió este viernes con el intendente, Juan Alberto Martínez. El referente libertario local Darío Viñuela anunció la gestión de 100 millones de pesos del Gobierno Nacional para nuestro distrito destinados a la compra de herramientas.

23-02-2024

Una pareja de América fue engañada con el “cuento del tío” y le sustrajeron dinero y joyas

Una pareja de vecinos de América, ambos de avanzada edad, fueron víctimas del conocido engaño del “cuento del tío”. De esta forma les sustrajeron dinero y joyas.

22-02-2024

El choque entre una camioneta y una moto en América deja como saldo un herido de consideración

Una colisión entre una camioneta y una moto en la ciudad de América dejó como saldo un vecino herido de consideración. El hecho tuvo lugar este jueves en la intersección de Moreno y Pellegrini.