tiempo del oeste

25-11-2023

Las elecciones no terminan en Rivadavia, antes del 10 se vota a los delegados de las localidades

Una de las promesas más innovadoras de la campaña electoral que catapultó al senador Juan Alberto Martínez a la intendencia de Rivadavia fue que los delegados en las localidades serían elegidos por los vecinos. Ello, a pesar de que es una prerrogativa exclusiva del jefe comunal, al igual que cualquier integrante del gabinete.

“La idea es que en la primera semana de diciembre podamos hacer esas elecciones en los pueblos y así evitar tener interinamente algún encargado de las delegaciones”, afirmó Martínez días atrás al ser entrevistado por el periodista Nicolás Flores Duperou en el programa “Magazine Café”, que se emite por el 104.1 del dial.

La idea era que se conocieran los candidatos a mediados de noviembre. Sería la primera vez que suceda algo así, con la particularidad que podría darse el caso de tener un delegado de otra fuerza política.

Más noticias

07-07-2026

Martínez firma un convenio con Kicillof para la adquisición de una motoniveladora y un tractor 0km

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, firmó este martes un convenio con el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, para financiar la adquisición de una motoniveladora y un tractor 0km. La operación se instrumenta a través del programa Provincia Leasing, del Banco Provincia.

06-07-2026

Reunión de trabajo interinstitucional sobre familia, violencia familiar y salud mental

El pasado viernes se llevó a cabo en el Palacio Municipal de Rivadavia una nueva reunión de la Mesa de Trabajo de Familia, Violencia Familiar y Salud Mental. La misma fue encabezada por la directora Técnico Legal, Ana Paula Sallaber, y el asesor Legal, Darío Culacciatti.

05-06-2026

La Policía investiga una golpiza en González Moreno

La Policía de Rivadavia investiga una golpiza recibida por un vecino de González Moreno en aquella localidad. Personal del Destacamento tomó conocimiento del hecho a través familiares de la víctima.