tiempo del oeste

25-11-2023

Las elecciones no terminan en Rivadavia, antes del 10 se vota a los delegados de las localidades

Una de las promesas más innovadoras de la campaña electoral que catapultó al senador Juan Alberto Martínez a la intendencia de Rivadavia fue que los delegados en las localidades serían elegidos por los vecinos. Ello, a pesar de que es una prerrogativa exclusiva del jefe comunal, al igual que cualquier integrante del gabinete.

“La idea es que en la primera semana de diciembre podamos hacer esas elecciones en los pueblos y así evitar tener interinamente algún encargado de las delegaciones”, afirmó Martínez días atrás al ser entrevistado por el periodista Nicolás Flores Duperou en el programa “Magazine Café”, que se emite por el 104.1 del dial.

La idea era que se conocieran los candidatos a mediados de noviembre. Sería la primera vez que suceda algo así, con la particularidad que podría darse el caso de tener un delegado de otra fuerza política.

Más noticias

09-10-2026

Una delegación de la India visitó América en el marco de un programa del Rotary Club

Una delegación de la India visitó América en el marco de una actividad organizada por el Rotary Club. Este viernes fueron recibidos en el Palacio Municipal de Rivadavia.

08-10-2026

Instalan nuevos reductores de velocidad en América

La Municipalidad de Rivadavia instaló nuevos reductores de velocidad en América. Puntualmente, fueron colocados en San Martín y Verna.

07-10-2026

Publican el listado provisorio de aspirantes para la Etapa 2 del Loteo de Alzamora

La Municipalidad de Rivadavia publicó el Listado Provisorio de Aspirantes a lotes con servicios del Loteo Alzamora Etapa 2, en el marco del programa municipal “Rivadavia, Mi Tierra”. En total, son 348 los inscriptos que participarán del proceso de adjudicación, entre grupos familiares, personas solas, personas con discapacidad y postulantes de la categoría social.