24-11-2023
Martínez presentó el equipo de Salud que integrará su gabinete

El senador Juan Alberto Martínez dio a conocer los nombres de algunos integrantes de su gabinete como intendente electo de Rivadavia. El secretario de Salud será el psicólogo Jorge Gayoso.
“Venimos trabajando todo este tiempo en la planificación del Municipio que queremos en materia sanitaria”, explicó. La concejal Maia Medici pasará al Ejecutivo como directora médica del Hospital. El abogado Mauro Martín será el director administrativo del nosocomio. La subdirectora será la farmacéutica Catalina Iglesias. Susana Ustari estará a cargo de la Jefatura de Enfermería.
Martínez también dio a conocer que el osteópata Darío Chiaramonte será el director de Discapacidad. Pamela Landi ocupará la dirección de Salud Comunitaria. Y Miguel Mayor estará al frente del Hogar Huellas. “También nos acompañará el doctor Luis María Mercado con su asesoría permanente”, señaló.
Últimas noticias
- 11-10-2026 Rivadavia vivió su Feria del Libro
- 10-10-2026 Jornada sobre salud mental en la Plaza Colón
- 09-10-2026 Una delegación de la India visitó América en el marco de un programa del Rotary Club
- 08-10-2026 Instalan nuevos reductores de velocidad en América
- 07-10-2026 Publican el listado provisorio de aspirantes para la Etapa 2 del Loteo de Alzamora
- 06-10-2026 Una niña de 8 años murió tras ser golpeada por un arco mientras patinaba en un club de General Villegas
- 05-10-2026 Rivadavia cerró los festejos por su 116° aniversario a todo ritmo con Amar Azul
- 04-10-2026 Gran desfile por el 116° aniversario de Rivadavia
- 03-10-2026 La Cabalgata Cándido Mansilla avanza por los pueblos de Rivadavia
- 02-10-2026 “Dijeron que el programa Remediar había sido eliminado; sin embargo, hoy llegaron los medicamentos a Rivadavia”
Más noticias

11-10-2026
Rivadavia vivió su Feria del Libro
Rivadavia vivió una nueva edición de su Feria del Libro. Dos jornadas llenas de textos, historias, creatividad y encuentros.

10-10-2026
Jornada sobre salud mental en la Plaza Colón
Los alumnos de la Tecnicatura en Enfermería del Centro de Estudios Superiores de Rivadavia llevaron adelante una jornada dedicada a la salud mental. La actividad tuvo lugar en la Plaza Colón de la ciudad de América.

09-10-2026
Una delegación de la India visitó América en el marco de un programa del Rotary Club
Una delegación de la India visitó América en el marco de una actividad organizada por el Rotary Club. Este viernes fueron recibidos en el Palacio Municipal de Rivadavia.
