24-11-2023
Martínez presentó el equipo de Salud que integrará su gabinete

El senador Juan Alberto Martínez dio a conocer los nombres de algunos integrantes de su gabinete como intendente electo de Rivadavia. El secretario de Salud será el psicólogo Jorge Gayoso.
“Venimos trabajando todo este tiempo en la planificación del Municipio que queremos en materia sanitaria”, explicó. La concejal Maia Medici pasará al Ejecutivo como directora médica del Hospital. El abogado Mauro Martín será el director administrativo del nosocomio. La subdirectora será la farmacéutica Catalina Iglesias. Susana Ustari estará a cargo de la Jefatura de Enfermería.
Martínez también dio a conocer que el osteópata Darío Chiaramonte será el director de Discapacidad. Pamela Landi ocupará la dirección de Salud Comunitaria. Y Miguel Mayor estará al frente del Hogar Huellas. “También nos acompañará el doctor Luis María Mercado con su asesoría permanente”, señaló.
Últimas noticias
- 28-01-2026 Detienen en Mendoza a un hombre de Fortín Olavarría buscado por abuso
- 27-01-2026 Josefina Pérez visita Sansinena
- 26-01-2026 Verano a puro juego en el Jardín Maternal “Piedra Libre” de América
- 25-01-2026 Secuestran un camión y cuatro motos en América por diversas infracciones
- 24-01-2026 Murió un intendente pampeano tras ser impactado por una pieza mecánica que se soltó de un camión grúa
- 23-01-2026 Josefina Pérez visita Fortín Olavarría
- 22-01-2026 La Policía de Rivadavia secuestró cinco plantas de marihuana en San Mauricio
- 21-01-2026 Josefina Pérez visita González Moreno
- 20-01-2026 La disputa entre Axel Kicillof y Máximo Kirchner tensa la interna el PJ
- 19-01-2026 Lo allanaron por la moto y se lo terminaron llevando por tener marihuana y resistirse a la autoridad
Más noticias

28-01-2026
Detienen en Mendoza a un hombre de Fortín Olavarría buscado por abuso
Un prófugo de la justicia acusado de delitos sexuales fue detenido en las últimas horas en la ciudad de Mendoza, luego de haberse fugado de su lugar de residencia y permanecer oculto para eludir la acción judicial. Así informó el periodista Pedro Miguel Massola en Rumores de Pehuajó.

27-01-2026
Josefina Pérez visita Sansinena
La intendenta interina de Rivadavia, Josefina Pérez, visitó Sansinena. Lo hizo junto al secretario de Gobierno, Sebastián Hernández, y el delegado, Alberto Figueroa.

26-01-2026
Verano a puro juego en el Jardín Maternal “Piedra Libre” de América
El Jardín Maternal “Piedra Libre” de América vivió una mañana muy particular con la visita de Tina y Limoneta. En el marco de un taller de verano, llenaron el espacio de risas, colores y mucha diversión junto a los más pequeños.
