tiempo del oeste

24-11-2023

Martínez presentó el equipo de Salud que integrará su gabinete

El senador Juan Alberto Martínez dio a conocer los nombres de algunos integrantes de su gabinete como intendente electo de Rivadavia. El secretario de Salud será el psicólogo Jorge Gayoso.

“Venimos trabajando todo este tiempo en la planificación del Municipio que queremos en materia sanitaria”, explicó. La concejal Maia Medici pasará al Ejecutivo como directora médica del Hospital. El abogado Mauro Martín será el director administrativo del nosocomio. La subdirectora será la farmacéutica Catalina Iglesias. Susana Ustari estará a cargo de la Jefatura de Enfermería.

Martínez también dio a conocer que el osteópata Darío Chiaramonte será el director de Discapacidad. Pamela Landi ocupará la dirección de Salud Comunitaria. Y Miguel Mayor estará al frente del Hogar Huellas. “También nos acompañará el doctor Luis María Mercado con su asesoría permanente”, señaló.

Más noticias

15-03-2026

Fiesta de la Mujer en González Moreno

El Club Independiente de González Moreno fue escenario este viernes de una gran celebración por la Fiesta de la Mujer, organizada por la Municipalidad de Rivadavia. Se reunieron muchas mujeres de la localidad y de todo el distrito.

14-03-2026

Unos 80 vecinos de América recibieron sus anteojos de la Fundación Banco Provincia

Este viernes en el CIC Los Sauces de la ciudad de América, se llevó a cabo la jornada del programa “Ver para seguir aprendiendo”, impulsado por la Fundación Banco Provincia. Se realizaron controles oftalmológicos y se entregaron lentes a vecinos sin costo para ellos.

13-03-2026

Secuestran 10 motos y allanan un taller en América

En distintos operativos de la Guardia Urbana Municipal y la Policía de Rivadavia se llevó adelante el secuestro de 10 motocicletas por ruidos molestos, conductas temerarias y modificaciones antirreglamentarias. Para ello, se contó con el aporte del Centro de Monitoreo.