tiempo del oeste

24-11-2023

Reynoso entregó 20 viviendas del Plan Hogar

Unas 20 familias de América concretaron el sueño de tener la casa propia. El intendente de Rivadavia, Javier Reynoso, hizo entrega de las llaves a las familias beneficiarias.

El jefe comunal estuvo acompañado por la secretaria de Gobierno, María Carmona, y la secretaria de Obras Públicas, Luciana Marenzi. Fueron testigos de la emoción de quienes ya tienen un techo propio.

“Estas 20 viviendas son hogares donde se forjarán sueños, se compartirán risas, y se construirán recuerdos invaluables”, expresaron desde el Ejecutivo local.

Más noticias

31-05-2026

Emotivo homenaje a Tobías Salomón en una nueva fecha de la Liga de Boccia

Este sábado en el CEF N°45 de América se llevó adelante la 2° fecha de la Liga de Boccia del Oeste de la Provincia de Buenos Aires “Tobías Salomón 2026”. Participaron deportistas de distintas localidades en las categorías BC1, BC2, BC3 y BC4.

30-05-2026

Martínez recorrió la obra de ampliación de la red cloacal en América

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, recorrió la obra de ampliación de la red cloacal que se está realizando sobre la calle Marcos Cachau. Las labores están a cargo de Municipalidad junto a la Cooperativa Eléctrica de Rivadavia.

29-05-2026

Charla abierta sobre el uso de pantallas en la infancia

En el Cine Teatro Español de América se realizó una charla sobre el uso de pantallas en la infancia. La temática sobre “Cuidar, acompañar y compartir”, estuvo destinada a familias, docentes y comunidad en general.