tiempo del oeste

24-11-2023

Reynoso entregó 20 viviendas del Plan Hogar

Unas 20 familias de América concretaron el sueño de tener la casa propia. El intendente de Rivadavia, Javier Reynoso, hizo entrega de las llaves a las familias beneficiarias.

El jefe comunal estuvo acompañado por la secretaria de Gobierno, María Carmona, y la secretaria de Obras Públicas, Luciana Marenzi. Fueron testigos de la emoción de quienes ya tienen un techo propio.

“Estas 20 viviendas son hogares donde se forjarán sueños, se compartirán risas, y se construirán recuerdos invaluables”, expresaron desde el Ejecutivo local.

Más noticias

21-06-2026

Presentan un proyecto para bajar a 18 años la edad mínima para ser concejal

En el marco de la Jornada Jóvenes Concejales, el presidente de La Libertad Avanza (LLA) en la provincia de Buenos Aires, Sebastián Pareja, y el diputado provincial Pablo Morillo, salieron a impulsar el proyecto que pretende bajar de 25 a 18 años la edad mínima para ser concejal en los 135 municipios bonaerenses.

20-06-2026

Alumnos de 4° grado realizaron su promesa a la Bandera

Este sábado decenas de alumnos de 4° grado realizaron la tradicional Promesa de Lealtad a la Bandera en la Plaza Colón de la ciudad de América. El acto fue encabezado por el intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez.

19-06-2026

Megaoperativo contra el grooming y el material de abuso infantil incluyó allanamientos en América y la región

En el marco de la Operación Bonaerense “Protección de las Infancias VII” tuvieron lugar una serie de operativos en distintos puntos de la provincia. Entre ellos, hubo allanamientos en la ciudad de América. Ello, en el marco de acciones destinadas a combatir la distribución, tenencia y producción de material de abuso sexual infantil (MASI) y otros delitos contra la integridad sexual de niños, niñas y adolescentes cometidos a través de medios digitales.