tiempo del oeste

24-11-2023

Reynoso entregó 20 viviendas del Plan Hogar

Unas 20 familias de América concretaron el sueño de tener la casa propia. El intendente de Rivadavia, Javier Reynoso, hizo entrega de las llaves a las familias beneficiarias.

El jefe comunal estuvo acompañado por la secretaria de Gobierno, María Carmona, y la secretaria de Obras Públicas, Luciana Marenzi. Fueron testigos de la emoción de quienes ya tienen un techo propio.

“Estas 20 viviendas son hogares donde se forjarán sueños, se compartirán risas, y se construirán recuerdos invaluables”, expresaron desde el Ejecutivo local.

Más noticias

21-12-2025

Recuperan la minipimer, la horma de queso, las barras de muzarella y jamón, y la procesadora robadas de madrugada

En la madrugada de este sábado se produjo un robo en una fábrica de pastas de la ciudad de América. Según informó la Policía de Rivadavia el hecho fue esclarecido y se recuperaron los elementos sustraídos. El sospechoso es un joven mayor de edad de General Villegas.

20-12-2025

Secuestran un auto por circular a alta velocidad en el casco urbano de América

Personal de la Guardia Urbana Municipal en conjunto con personal policial procedieron este viernes a dar cumplimiento a una orden de allanamiento. El resultado fue positivo y se retuvo un vehículo.

19-12-2025

Sundblad celebró su 114° aniversario

Sundblad celebró su 114° aniversario. El acto estuvo encabezado por el intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, quien estuvo acompañado por el delegado de Roosevelt Alberto Cristóbal, autoridades locales y vecinos.