tiempo del oeste

24-11-2023

Reynoso entregó 20 viviendas del Plan Hogar

Unas 20 familias de América concretaron el sueño de tener la casa propia. El intendente de Rivadavia, Javier Reynoso, hizo entrega de las llaves a las familias beneficiarias.

El jefe comunal estuvo acompañado por la secretaria de Gobierno, María Carmona, y la secretaria de Obras Públicas, Luciana Marenzi. Fueron testigos de la emoción de quienes ya tienen un techo propio.

“Estas 20 viviendas son hogares donde se forjarán sueños, se compartirán risas, y se construirán recuerdos invaluables”, expresaron desde el Ejecutivo local.

Más noticias

10-04-2026

La embajadora de Australia visitó Rivadavia

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, recibió a la Embajadora de Australia en Argentina, Sarah Roberts. Lo hizo en el Salón Blanca Coyne del Palacio Municipal acompañado por el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Héctor García.

09-04-2026

La Fundación René Barón dona dispositivos tecnológicos a la Escuela Técnica de América

La Fundación René Barón donó dipositivos electrónicos a la Escuela Técnica N° 1 de América. Se trata de un Smart TV de 55 pulgadas y cuatro notebooks EXO.

08-04-2026

Sorpresiva reunión de Kicillof en La Plata con Monzó y Massot

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, mantuvo un encuentro en La Plata con los dirigentes Emilio Monzó y Nicolás Massot. La reunión que adquirió relevancia política hacia adelante, por tratarse de dos referentes de la gestión de Mauricio Macri.