19-11-2023
Rivadavia también fue escenario de un amplio triunfo de Milei y de festejos con motosierra

El impactante triunfo de Javier Milei en el ballotage frente a Sergio Massa tuvo su correlato a nivel local en Rivadavia. El fundador de La Libertad Avanza se impuso al ministro de Economía en las mesas del distrito por un 63,73% al 36,26% de los votos.
En total Milei cosechó 6.994 sufragios frente a 3.979 de Massa. Además, hubo 210 en blanco y 84 nulos. Las calles de América fueron escenario de caravanas de autos y motos. Más de uno portando motosierra, símbolo de los recortes que prometió Milei.
Se trata de una elección de alto impacto político en el distrito teniendo en cuenta que el intendente electo, Juan Alberto Martínez, es del massimo. De hecho, fue uno de los pocos candidatos bonaerenses del riñón del ministro de Economía y apostaba a tener una gestión con línea directa con la Casa Rosada, un lujo que se han dado muy pocos jefes comunales bonaerenses.
Últimas noticias
- 12-02-2026 “Justicia por Celia”
- 11-02-2026 Martínez informó avances en el proyecto de ampliación del sistema eléctrico de Rivadavia
- 10-02-2026 Una mujer fue encontrada sin vida y se investigan las causas del deceso
- 09-02-2026 Identifican a dos menores como autores de los destrozos en una heladería del centro de América
- 08-02-2026 La senadora Balaudo cuestionó los aumentos de tasas municipales y advirtió que podrían ser ilegales
- 07-02-2026 Personal de la Cooperativa Eléctrica de Rivadavia reparó el acueducto principal
- 06-02-2026 Martínez anunció un aumento del 12% en dos tramos para los trabajadores municipales
- 05-02-2026 Cruces entre la oposición y la Jefatura Distrital por el anexo de Educación Especial de Fortín Olavarría
- 04-02-2026 Continúa abierta la inscripción a la Escuela Municipal de Idiomas
- 03-02-2026 Duro reclamo de una enfermera del Hospital Municipal: “te explotan, no podés quejarte”
Más noticias

por Ximena González
12-02-2026
“Justicia por Celia”
La hija de Celia Iglesias escribió una carta abierta donde relata detalles del expediente judicial relacionado con la trágica muerte de su madre. Allí señala lo que considera avances, y lo que considera falencias en la investigación.

11-02-2026
Martínez informó avances en el proyecto de ampliación del sistema eléctrico de Rivadavia
El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, mantuvo este martes un encuentro con el director Provincial de Energía de la provincia de Buenos Aires, Marcelo Garrido. Con él abordó los detalles del proceso licitatorio para la obra de ampliación de la Subestación Eléctrica de América, que llevará a cabo la empresa EDEN con fondos provenientes de un fideicomiso conformado con las tarifas que pagan todos los usuarios.

10-02-2026
Una mujer fue encontrada sin vida y se investigan las causas del deceso
La Policía de Rivadavia informó sobre el fallecimiento de una mujer en América. Tras ser alertados se dirigieron al lugar y constataron el deceso.
