19-11-2023
Rivadavia también fue escenario de un amplio triunfo de Milei y de festejos con motosierra

El impactante triunfo de Javier Milei en el ballotage frente a Sergio Massa tuvo su correlato a nivel local en Rivadavia. El fundador de La Libertad Avanza se impuso al ministro de Economía en las mesas del distrito por un 63,73% al 36,26% de los votos.
En total Milei cosechó 6.994 sufragios frente a 3.979 de Massa. Además, hubo 210 en blanco y 84 nulos. Las calles de América fueron escenario de caravanas de autos y motos. Más de uno portando motosierra, símbolo de los recortes que prometió Milei.
Se trata de una elección de alto impacto político en el distrito teniendo en cuenta que el intendente electo, Juan Alberto Martínez, es del massimo. De hecho, fue uno de los pocos candidatos bonaerenses del riñón del ministro de Economía y apostaba a tener una gestión con línea directa con la Casa Rosada, un lujo que se han dado muy pocos jefes comunales bonaerenses.
Últimas noticias
- 10-08-2026 Cuatro allanamientos y ocho motocicletas secuestradas en González Moreno
- 09-08-2026 Un detenido en General Villegas por el asesinato de un joven
- 08-08-2026 Comenzó la obra de cordón cuneta en el barrio Quinta 144
- 07-08-2026 Dos detenidos por comercialización de drogas en América y Villegas
- 06-08-2026 América fue sede de la etapa regional de los Juegos Bonaerenses en fútbol
- 05-08-2026 Limpieza de canales en González Moreno
- 04-08-2026 ¿Cuáles son las infracciones más frecuentes en Rivadavia?
- 03-08-2026 No hubo regreso a clases en las escuelas públicas de Rivadavia por el paro docente
- 03-08-2026 Gran participación en el Torneo de Ajedrez en América
- 02-08-2026 Agosto llegó con actividades para los niños y el puntapié inicial fue en Roosevelt
Más noticias

10-08-2026
Cuatro allanamientos y ocho motocicletas secuestradas en González Moreno
Se llevaron adelante cuatro allanamientos en González Moreno. Participaron el Destacamento de González Moreno, la Policía Departamental de Rivadavia y personal de la Guardia Urbana Municipal.

09-08-2026
Un detenido en General Villegas por el asesinato de un joven
Un joven de 28 años fue asesinado en General Villegas en el marco de una pelea que tuvo lugar en la madrugada del domingo el barrio La Trocha, según informó Diario Actualidad. La víctima llegó con vida al Hospital Municipal donde fue asistido. A pesar de ello, falleció a las pocas horas.

08-08-2026
Comenzó la obra de cordón cuneta en el barrio Quinta 144
Comenzó la obra de cordón cuneta en el barrio Quinta 144, de la ciudad de América. Se inició la construcción de 3.060 metros lineales.
