tiempo del oeste

15-11-2023

Otra familia de González Moreno logró regularizar la situación de su vivienda

El intendente de Rivadavia, Javier Reynoso, estuvo este lunes junto a una familia de González Moreno que firmó la escrituración de su vivienda. Fue en el marco del programa provincia "Mi escritura, mi casa", a través del cual muchos vecinos del distrito han logrado escriturar.

También estuvieron presentes la abogada Nadia López, coordinadora de Escrituras; y quien llevó adelante el proceso legal de esta documentación. Además, estuvo la escribana Lidia Menna, titular del Registro Nº 1.

De esta manera, la familia de González Moreno dio un paso muy importante con la firma de esta documentación tan esperada, fruto de un arduo trabajo de reconstrucción de documentación por parte del área del Legales del Municipio. Todo ello, en un trabajo mancomunado con el gobierno provincial tal cual se viene realizando durante estos años.

Más noticias

07-12-2025

Medalla de plata para Natalia Caro en el Sudamericano de Parabadminton

La pareja argentina integrada por la rivadaviense Natalia Caro y Ruth Vicente obtuvo la medalla de Plata en el Sudamericano de parabadminton que se diputó en la ciudad colombiana de Bucaramanga. Cayeron en la final contra la dupla peruana.

06-12-2025

Martínez anunció la publicación de los recibos de sueldo de “todos” los funcionarios

“Desde esta semana, los vecinos de Rivadavia ya pueden acceder a los recibos de sueldos de todos los funcionarios municipales en la web oficial de la Municipalidad”, anunció el intendente, Juan Alberto Martínez.

05-12-2025

Roosevelt celebró su 112° aniversario

Roosevelt celebró este viernes su 112° aniversario. El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, encabezó el acto oficial. Lo hizo acompañado del delegado Alberto Cristóbal, funcionarios municipales y vecinos.