tiempo del oeste

15-11-2023

Otra familia de González Moreno logró regularizar la situación de su vivienda

El intendente de Rivadavia, Javier Reynoso, estuvo este lunes junto a una familia de González Moreno que firmó la escrituración de su vivienda. Fue en el marco del programa provincia "Mi escritura, mi casa", a través del cual muchos vecinos del distrito han logrado escriturar.

También estuvieron presentes la abogada Nadia López, coordinadora de Escrituras; y quien llevó adelante el proceso legal de esta documentación. Además, estuvo la escribana Lidia Menna, titular del Registro Nº 1.

De esta manera, la familia de González Moreno dio un paso muy importante con la firma de esta documentación tan esperada, fruto de un arduo trabajo de reconstrucción de documentación por parte del área del Legales del Municipio. Todo ello, en un trabajo mancomunado con el gobierno provincial tal cual se viene realizando durante estos años.

Más noticias

02-06-2026

Jornada para leer en comunidad en el Jardín Maternal “Piedra libre” de América

El viernes pasado se llevó a cabo una nueva jornada del programa provincial Leer en Comunidad en el Jardín Maternal “Piedra Libre” de la ciudad de América. A través de propuestas lúdicas y literarias, las docentes y las familias compartieron un espacio clave para el desarrollo de la expresión y los vínculos desde la primera infancia.

01-06-2026

Los pibes preguntaron por el tomógrafo y eso jode, pero jode más que se sepa

Unos alumnos van al HCD de Rivadavia. Hacen preguntas. Una de ellas es sobre el tomógrafo. Hasta ahí tenemos lo que podríamos decir que es un “hecho”. Cuando ese hecho llega a conocimiento de un periodista, éste ve un “hecho noticiable”. Lo escribe y lo publica, habemus noticia. Eso molestó.

01-06-2026

La Policía detiene a un vecino de América por quebrantamiento del arresto domiciliario

Un vecino de América fue detenido este lunes en la intersección de Comandante Hillcoat y Acceso Lito Rodríguez por quebrantamiento del arresto domiciliaria que pesa sobre él fue dispuesta en abril por el Juzgado de Garantías N° 2 de Trenque Lauquen en el mes de abril.