tiempo del oeste

15-11-2023

Otra familia de González Moreno logró regularizar la situación de su vivienda

El intendente de Rivadavia, Javier Reynoso, estuvo este lunes junto a una familia de González Moreno que firmó la escrituración de su vivienda. Fue en el marco del programa provincia "Mi escritura, mi casa", a través del cual muchos vecinos del distrito han logrado escriturar.

También estuvieron presentes la abogada Nadia López, coordinadora de Escrituras; y quien llevó adelante el proceso legal de esta documentación. Además, estuvo la escribana Lidia Menna, titular del Registro Nº 1.

De esta manera, la familia de González Moreno dio un paso muy importante con la firma de esta documentación tan esperada, fruto de un arduo trabajo de reconstrucción de documentación por parte del área del Legales del Municipio. Todo ello, en un trabajo mancomunado con el gobierno provincial tal cual se viene realizando durante estos años.

Más noticias

29-09-2026

Exitosa jornada en el INTA General Villegas por el 7° Simposio Nacional de Cultivos de Cobertura

Con la presencia de más de un centenar de participantes, el campo experimental “La Belita” del INTA General Villegas fue sede de una jornada clave para poner la mirada en la consolidación de sistemas productivos más sustentables. La 7ª edición del Simposio Nacional de Cultivos de Cobertura en la Estación Experimental Agropecuaria del INTA General Villegas reunió a una enorme cantidad de participantes del sector agropecuario.

28-09-2026

Charla sobre el régimen penal juvenil para estudiantes secundarios en América

La reforma del Código Penal hizo que la Suprema Corte bonaerense diera un paso adelante para explicar los alcances del nuevo Régimen de Responsabilidad Penal Juvenil a los estudiantes secundarios. En el marco del programa «La Justicia va a la Escuela» del Instituto de Estudios Judiciales de la SCBA, el viernes hubo una charla en el Cine Teatro Español de la ciudad de América.

27-09-2026

El Hogar Huellas celebró su 12° aniversario

El Hogar Huellas celebró este sábado su 12° aniversario. Un año más del Hogar Complejo de Abuelos Comunitario e Integrador (C.A.C.I.) de la ciudad de América.