tiempo del oeste

15-11-2023

Otra familia de González Moreno logró regularizar la situación de su vivienda

El intendente de Rivadavia, Javier Reynoso, estuvo este lunes junto a una familia de González Moreno que firmó la escrituración de su vivienda. Fue en el marco del programa provincia "Mi escritura, mi casa", a través del cual muchos vecinos del distrito han logrado escriturar.

También estuvieron presentes la abogada Nadia López, coordinadora de Escrituras; y quien llevó adelante el proceso legal de esta documentación. Además, estuvo la escribana Lidia Menna, titular del Registro Nº 1.

De esta manera, la familia de González Moreno dio un paso muy importante con la firma de esta documentación tan esperada, fruto de un arduo trabajo de reconstrucción de documentación por parte del área del Legales del Municipio. Todo ello, en un trabajo mancomunado con el gobierno provincial tal cual se viene realizando durante estos años.

Más noticias

05-08-2026

Limpieza de canales en González Moreno

La Municipalidad de Rivadavia está realizando trabajos preventivos de limpieza en los canales primarios de desagües pluviales de González Moreno. El objetivo es mejorar el escurrimiento del agua y prevenir anegamientos.

04-08-2026

¿Cuáles son las infracciones más frecuentes en Rivadavia?

Durante los primeros seis meses del año, el Juzgado de Faltas de Rivadavia inició 1.071 expedientes por infracciones a la Ley Nacional de Tránsito, ordenanzas municipales y al Código de Faltas de la Provincia de Buenos Aires. Algunas, aparecen más habitualmente que otras.

03-08-2026

No hubo regreso a clases en las escuelas públicas de Rivadavia por el paro docente

El reinicio del ciclo lectivo luego del receso invernal estuvo marcado este lunes por el paro nacional convocado por la Confederación de Trabajadores de la Educación de la República Argentina (CTERA), una medida que tuvo un fuerte impacto en toda la provincia de Buenos Aires. En Rivadavia la adhesión en las escuelas públicas fue prácticamente total.