tiempo del oeste

13-11-2023

Nuevo llamado a licitación para repavimentar el primer tramo de la ruta 33

Vialidad Nacional publicó este lunes el llamado a Licitación Pública Nacional para la repavimentación del primer tramo de la ruta 33. Es decir, entre General Villegas y América.

La obra incluye la construcción de la rotonda en intersección con la ruta 188.  La inversión será de más de $3.000 millones.

La fecha de apertura de sobres será el próximo 15 de diciembre a las 10 de la mañana. El proyecto cuenta con un presupuesto oficial de $ 3.011.936.433,03 y el plazo estimado para la culminación de la obra es de 15 meses.

Más noticias

05-11-2025

La Municipalidad de Rivadavia hizo público el listado provisorio de aspirantes del Loteo Alzamora

La Municipalidad de Rivadavia informó que ya se encuentra a disposición de todos los vecinos el Listado Provisorio de Aspirantes a Lotes con Servicios en Loteo Alzamora y las localidades. La adquisición de los terrenos en el marco del programa municipal “Rivadavia, Mi Tierra”.

04-11-2025

Arranca el Aula Empresarial 2025 en el Instituto América

Quedó inaugurada el Aula Empresarial 2025 en el nivel secundario del Instituto América. Se trata de una experiencia pedagógica en la que los alumnos adquieren herramientas prácticas para la actividad comercial.

03-11-2025

Visita de los Talleres Protegidos de Rivadavia a Temaikén

Los Talleres Protegidos de Rivadavia realizaron una visita al Ecoparque Temaikén. Todos disfrutaron de una jornada de aprendizaje, contacto con la naturaleza y momentos compartidos.