tiempo del oeste

13-11-2023

Nuevo llamado a licitación para repavimentar el primer tramo de la ruta 33

Vialidad Nacional publicó este lunes el llamado a Licitación Pública Nacional para la repavimentación del primer tramo de la ruta 33. Es decir, entre General Villegas y América.

La obra incluye la construcción de la rotonda en intersección con la ruta 188.  La inversión será de más de $3.000 millones.

La fecha de apertura de sobres será el próximo 15 de diciembre a las 10 de la mañana. El proyecto cuenta con un presupuesto oficial de $ 3.011.936.433,03 y el plazo estimado para la culminación de la obra es de 15 meses.

Más noticias

24-03-2026

Bombero de América denuncia acusaciones falsas y anónimas de naturaleza personal

Un bombero del cuartel de América denunció que ha sido objeto de “acusaciones de naturaleza personal de carácter absolutamente falso”. Ante esta situación, explicó que se ve en la necesidad y en la obligación moral de dirigirse públicamente a la comunidad de Rivadavia.

23-03-2026

Alcoholemia positiva y secuestro de vehículos en América

En lo que va del fin de semana largo la Policía de Rivadavia y la GUM realizaron diversas intervenciones en la vía pública. Como saldo, hay dos vehículos secuestrados. Se labraron actuaciones por alcoholemia positiva, entre otras faltas.

22-03-2026

Festival de Poesía en la Plaza Colón de América

En el Día Mundial de la Poesía, la Plaza Colón se llenó de palabras y lecturas compartidas. Vecinos de todas las edades se acercaron a leer, escuchar y dejar sus poemas, sumándose a esta propuesta abierta a la comunidad.