tiempo del oeste

13-11-2023

Nuevo llamado a licitación para repavimentar el primer tramo de la ruta 33

Vialidad Nacional publicó este lunes el llamado a Licitación Pública Nacional para la repavimentación del primer tramo de la ruta 33. Es decir, entre General Villegas y América.

La obra incluye la construcción de la rotonda en intersección con la ruta 188.  La inversión será de más de $3.000 millones.

La fecha de apertura de sobres será el próximo 15 de diciembre a las 10 de la mañana. El proyecto cuenta con un presupuesto oficial de $ 3.011.936.433,03 y el plazo estimado para la culminación de la obra es de 15 meses.

Más noticias

04-04-2026

LLA pide informes sobre las políticas de Salud Mental en la provincia

La senadora provincial de La Libertad Avanza Analía Balaudo presentó un pedido de informes sobre las acciones que implementa el gobierno provincial en materia de salud mental. El proyecto de solicitud de informes impulsado por la legisladora de General Villegas tiene como objetivo obtener información detallada y actualizada sobre la implementación de la Ley Provincial 14.580 de Salud Mental y el Plan Provincial Integral de Salud Mental 2022-2027 en la provincia de Buenos Aires.

03-04-2026

Refacción y puesta en valor del Centro de Atención Temprana de América

La secretaria de Educación de la Municipalidad de Rivadavia, Mercedes García Duperou, recorrió el Centro de Atención Temprana Dr. Héctor “Coco” Founier. En el inmueble donde funciona la institución se están realizando trabajos de refacción y mejoras edilicias para su reapertura.

02-04-2026

Acto de homenaje por el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas

En el 44° aniversario de la Guerra de Malvinas, esta mañana se realizó el izamiento del Pabellón Nacional, encabezado por el intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez. Participaron ex conscriptos.