tiempo del oeste

13-11-2023

Nuevo llamado a licitación para repavimentar el primer tramo de la ruta 33

Vialidad Nacional publicó este lunes el llamado a Licitación Pública Nacional para la repavimentación del primer tramo de la ruta 33. Es decir, entre General Villegas y América.

La obra incluye la construcción de la rotonda en intersección con la ruta 188.  La inversión será de más de $3.000 millones.

La fecha de apertura de sobres será el próximo 15 de diciembre a las 10 de la mañana. El proyecto cuenta con un presupuesto oficial de $ 3.011.936.433,03 y el plazo estimado para la culminación de la obra es de 15 meses.

Más noticias

18-04-2026

Arranca el taller de educación vial para alumnos de escuelas primarias de Rivadavia

Esta semana arrancó el programa de educación vial en escuelas primarias “A Rodar”. Se trata de una propuesta impulsada por la Secretaría de Educación y la Secretaría de Seguridad Municipal de Rivadavia.

17-04-2026

Entrega de ganancias a trabajadores de Rucalim por la venta de materiales reciclados

La Municipalidad de Rivadavia hizo entrega del 70% de lo recaudado por la venta de materiales reciclados al personal de la planta municipal. La suma entregada corresponde al primer trimestre de 2026.

15-04-2026

Calles anegadas por la intensa lluvia en América y la región

Las intensas lluvias de este martes dejaron calles anegadas por varias horas en la ciudad de América. En pleno centro, en el Post Vía, y en la mayoría de los barrios se hizo sentir la gran cantidad de milímetros caídos en pocas horas. La misma postal se repitió en distintas localidades de la región.