11-11-2023
Talleres de educación alimentaria nutricional para niños y jóvenes

La Secretaria de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Rivadavia, junto a los nutricionistas Marisela Alvarado y Lucas Montero, llevaron adelante talleres de educación alimentaria nutricional para niños y jóvenes que asisten a los merenderos municipales y al club social municipal. El objetivo es brindarles herramientas para promover un estilo de vida saludable.
En los encuentros exploraron y conocieron, a través de todos los sentidos, los diferentes grupos de alimentos. Dibujaron y pintaron afiches con los hábitos saludables. Cocinaron una gran variedad de preparaciones saludables con legumbres, vegetales, frutas, cereales integrales, entre muchos otros ingredientes. Estas elaboraciones luego las degustaron y acompañaron las meriendas.
“Es fundamental implementar estos espacios de educación alimentaria nutricional, principalmente en la etapa de crecimiento y desarrollo, para promover estilos de vida saludable”, expresaron los organizadores de la iniciativa.
Últimas noticias
- 21-04-2026 Martínez participa de un encuentro de alcaldes organizado por seguidores de Adam Smith en un resort de Trump
- 20-04-2026 Protesta docente en el Centro Cívico de América complicó el dictado de clases en el inicio de la semana
- 19-04-2026 Alumnos de la Escuela Técnica de América pusieron manos a la obra
- 18-04-2026 Arranca el taller de educación vial para alumnos de escuelas primarias de Rivadavia
- 17-04-2026 Entrega de ganancias a trabajadores de Rucalim por la venta de materiales reciclados
- 16-04-2026 Las farmacias recibieron pago de PAMI pero mantienen reclamos millonarios por deudas de IOMA
- 15-04-2026 Calles anegadas por la intensa lluvia en América y la región
- 14-04-2026 Visita de representantes de Países Bajos a Rivadavia
- 13-04-2026 Capacitación de tejo en América
- 12-04-2026 Continúan los trabajos de cordón cuneta en América
Más noticias

21-04-2026
Martínez participa de un encuentro de alcaldes organizado por seguidores de Adam Smith en un resort de Trump
El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, participará de un encuentro de alcaldes en Estados Unidos. El evento es organizado por el think tank Adam Smith Center for Economic Freedom. La sede será en el Trump National Doral, un Resort & Spa propiedad de The Trump Organization, la empresa de negocios inmobiliarios del presidente estadounidense.

20-04-2026
Protesta docente en el Centro Cívico de América complicó el dictado de clases en el inicio de la semana
Docentes de Rivadavia se congregaron a media mañana de este lunes en el Centro Cívico de América para entregar un petitorio en la sede local de Anses, por un reclamo previsional que se encuentra judicializado en la Corte Suprema de la Nación. Por esta movida gremial muchos alumnos no tuvieron clases, dado que a pesar de que duró sólo un rato el art. 115 del Estatuto Docente bonaerense permite ausentarse toda la jornada.

19-04-2026
Alumnos de la Escuela Técnica de América pusieron manos a la obra
Alumnos de 6° año de Electromecánica de la Escuela Técnica N° 1 de América demostraron su compromiso con la institución poniendo manos a la obra. Trabajaron para embellecer una parte del colegio que necesitaba refacciones.
