tiempo del oeste

11-11-2023

Talleres de educación alimentaria nutricional para niños y jóvenes

La Secretaria de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Rivadavia, junto a los nutricionistas Marisela Alvarado y Lucas Montero, llevaron adelante talleres de educación alimentaria nutricional para niños y jóvenes que asisten a los merenderos municipales y al club social municipal. El objetivo es brindarles herramientas para promover un estilo de vida saludable.

En los encuentros exploraron y conocieron, a través de todos los sentidos, los diferentes grupos de alimentos. Dibujaron y pintaron afiches con los hábitos saludables. Cocinaron una gran variedad de preparaciones saludables con legumbres, vegetales, frutas, cereales integrales, entre muchos otros ingredientes. Estas elaboraciones luego las degustaron y acompañaron las meriendas.

“Es fundamental implementar estos espacios de educación alimentaria nutricional, principalmente en la etapa de crecimiento y desarrollo, para promover estilos de vida saludable”, expresaron los organizadores de la iniciativa.

Más noticias

18-10-2025

La delegación de Rivadavia vuelve de Mar del Plata con cuatro medallas de oro, tres de plata y una de bronce

Los Juegos Bonaerenses llegaron a su final. La etapa definitoria llevada adelante en Mar de Plata dejó como saldo 8 medallas para la delegación de Rivadavia; cuatro de oro, tres de plata y una de bronce.

17-10-2025

Dolor por el fallecimiento del gran cocinero “Chicote” Rasilla

Este jueves falleció el renombrado cocinero rivadaviense Gustavo Rasilla, popularmente conocido como Chicote. Estaba jugando al golf en América cuando se descompensó. Se intentó reanimarlo sin obtener resultado. Tenía 63 años.

16-10-2025

Reunión para prevenir y controlar la faena clandestina en Rivadavia

Se llevó a cabo en la Municipalidad de Rivadavia una reunión intersectorial con la participación de representantes de las áreas de Producción, Bromatología, Salud, Juzgado de Faltas y Fuerzas de Seguridad. El objetivo fue planificar acciones conjuntas para prevenir y controlar la faena clandestina en el distrito.