tiempo del oeste

10-11-2023

Abrió la inscripción para estudiar inglés en la Escuela Municipal de Idiomas

La Escuela Municipal de Idiomas ya abrió la inscripción para estudiar inglés en el ciclo lectivo 2024. Habrá cursos en sus tres sedes.

Las clases se dictarán en América, Fortín Olavarría y González Moreno. Estarán destinadas a alumnos de Kinder (América), Escuela Primaria Básica, la Escuela de Educación Secundaria y adultos.

Para inscribirse, hay que comunicarse por teléfono, o acercarse de lunes a viernes de 9 a 11 hs a la Escuela de Idiomas (América), Centro Cívico (Fortín Olavarría): 02392-552393 o Anexo Municipal (González Moreno): 02302-508713.

Más noticias

17-04-2026

Entrega de ganancias a trabajadores de Rucalim por la venta de materiales reciclados

La Municipalidad de Rivadavia hizo entrega del 70% de lo recaudado por la venta de materiales reciclados al personal de la planta municipal. La suma entregada corresponde al primer trimestre de 2026.

15-04-2026

Calles anegadas por la intensa lluvia en América y la región

Las intensas lluvias de este martes dejaron calles anegadas por varias horas en la ciudad de América. En pleno centro, en el Post Vía, y en la mayoría de los barrios se hizo sentir la gran cantidad de milímetros caídos en pocas horas. La misma postal se repitió en distintas localidades de la región.

14-04-2026

Visita de representantes de Países Bajos a Rivadavia

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, recibió en el Palacio Municipal a una comitiva de Países Bajos. La misma estuvo integrada por el Consejero Agrícola de la Embajada, Lucas Du Pre; el asesor agrícola para Argentina, Ignacio Elena; la investigadora y docente Ronja Kamp (VU Amsterdam University); y los representantes de la empresa The Salt Doctors, Andrés Parra y Bas Bruning.