tiempo del oeste

10-11-2023

Abrió la inscripción para estudiar inglés en la Escuela Municipal de Idiomas

La Escuela Municipal de Idiomas ya abrió la inscripción para estudiar inglés en el ciclo lectivo 2024. Habrá cursos en sus tres sedes.

Las clases se dictarán en América, Fortín Olavarría y González Moreno. Estarán destinadas a alumnos de Kinder (América), Escuela Primaria Básica, la Escuela de Educación Secundaria y adultos.

Para inscribirse, hay que comunicarse por teléfono, o acercarse de lunes a viernes de 9 a 11 hs a la Escuela de Idiomas (América), Centro Cívico (Fortín Olavarría): 02392-552393 o Anexo Municipal (González Moreno): 02302-508713.

Más noticias

21-04-2026

Martínez participa de un encuentro de alcaldes organizado por seguidores de Adam Smith en un resort de Trump

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, participará de un encuentro de alcaldes en Estados Unidos. El evento es organizado por el think tank Adam Smith Center for Economic Freedom. La sede será en el Trump National Doral, un Resort & Spa propiedad de The Trump Organization, la empresa de negocios inmobiliarios del presidente estadounidense.

20-04-2026

Protesta docente en el Centro Cívico de América complicó el dictado de clases en el inicio de la semana

Docentes de Rivadavia se congregaron a media mañana de este lunes en el Centro Cívico de América para entregar un petitorio en la sede local de Anses, por un reclamo previsional que se encuentra judicializado en la Corte Suprema de la Nación. Por esta movida gremial muchos alumnos no tuvieron clases, dado que a pesar de que duró sólo un rato el art. 115 del Estatuto Docente bonaerense permite ausentarse toda la jornada.

19-04-2026

Alumnos de la Escuela Técnica de América pusieron manos a la obra

Alumnos de 6° año de Electromecánica de la Escuela Técnica N° 1 de América demostraron su compromiso con la institución poniendo manos a la obra. Trabajaron para embellecer una parte del colegio que necesitaba refacciones.