tiempo del oeste

09-11-2023

Reconocimiento a empleados municipales con 25 y 30 años de actividad

El miércoles por la noche en la sede del Sindicato de Empleados Municipales de Rivadavia se llevó a cabo la entrega de reconocimientos a empleados de 25 y 30 años y a quienes se acogieron a los beneficios jubilatorios. El acto fue encabezado por el intendente, Javier Reynoso, y la secretaria general del STMR, Mariana Vélez.

En el marco de la celebración del Día del Trabajador Municipal se realizaron distintos actos. Como es habitual hubo homenaje en el Cementerio Tradicional a los trabajadores municipales fallecidos.

“Recordamos a los compañeros que tanto hicieron por la comunidad”, expresó Vélez. “Fueron parte de la institución municipal y dieron años de su vida para atender las distintas áreas”, apuntó.

Más noticias

10-02-2026

Una mujer fue encontrada sin vida y se investigan las causas del deceso

La Policía de Rivadavia informó sobre el fallecimiento de una mujer en América. Tras ser alertados se dirigieron al lugar y constataron el deceso.

09-02-2026

Identifican a dos menores como autores de los destrozos en una heladería del centro de América

La Heladería Borgna, ubicada en la esquina de Avellaneda y San Martín, en pleno de América, apareció con un vidrio roto y juegos infantiles vandalizados. La Policía de Rivadavia identificó a los autores e informó que se trata de menores de edad.

08-02-2026

La senadora Balaudo cuestionó los aumentos de tasas municipales y advirtió que podrían ser ilegales

La senadora provincial Analía Balaudo, representante de La Libertad Avanza, expresó su preocupación por los incrementos de tasas que vienen aplicando distintos municipios bonaerenses y advirtió que, en muchos casos, no se estaría cumpliendo con lo que establece la ley. La legisladora oriunda de Piedritas, en General Villegas, hizo estas declaraciones a través de un video difundido en sus redes sociales.