tiempo del oeste

09-11-2023

Reconocimiento a empleados municipales con 25 y 30 años de actividad

El miércoles por la noche en la sede del Sindicato de Empleados Municipales de Rivadavia se llevó a cabo la entrega de reconocimientos a empleados de 25 y 30 años y a quienes se acogieron a los beneficios jubilatorios. El acto fue encabezado por el intendente, Javier Reynoso, y la secretaria general del STMR, Mariana Vélez.

En el marco de la celebración del Día del Trabajador Municipal se realizaron distintos actos. Como es habitual hubo homenaje en el Cementerio Tradicional a los trabajadores municipales fallecidos.

“Recordamos a los compañeros que tanto hicieron por la comunidad”, expresó Vélez. “Fueron parte de la institución municipal y dieron años de su vida para atender las distintas áreas”, apuntó.

Más noticias

17-09-2026

La Policía recupera una moto sustraída de una vivienda del Barrio Plan Familia Propietaria de América

La Policía de Rivadavia recuperó una moto que había sido sustraída de una vivienda del barrio Plan Familia Propietaria de la ciudad de América. Se trata de una Honda XR 150 cc. que se encontraba en el patio del inmueble.

16-09-2026

Rivadavia suma nuevas herramientas de monitoreo hídrico

Personal de la Autoridad del Agua (ADA), junto a la Dirección de Defensa Civil de Municipalidad de Rivadavia, instaló escalas hidrométricas en distintos puntos del partido. Esto se realizó en el marco del Programa de Monitoreo Participativo.

15-09-2026

Marcha en Fortín Olavarría por agresiones sufridas por un grupo de niñas

Familias de Fortín Olavarría realizaron una marcha pacífica reclamando justicia en relación a un hecho que tiene como víctimas a menores de edad. Hay denuncia policial y la Justicia ya ha aplicado restricciones perimetrales contra los supuestos agresores.