09-11-2023
Reconocimiento a empleados municipales con 25 y 30 años de actividad

El miércoles por la noche en la sede del Sindicato de Empleados Municipales de Rivadavia se llevó a cabo la entrega de reconocimientos a empleados de 25 y 30 años y a quienes se acogieron a los beneficios jubilatorios. El acto fue encabezado por el intendente, Javier Reynoso, y la secretaria general del STMR, Mariana Vélez.
En el marco de la celebración del Día del Trabajador Municipal se realizaron distintos actos. Como es habitual hubo homenaje en el Cementerio Tradicional a los trabajadores municipales fallecidos.
“Recordamos a los compañeros que tanto hicieron por la comunidad”, expresó Vélez. “Fueron parte de la institución municipal y dieron años de su vida para atender las distintas áreas”, apuntó.
Últimas noticias
- 19-05-2026 Natalia Caro fue declarada “Vecina destacada” de Rivadavia
- 19-05-2026 Cuestionamientos por déficit y despilfarro en la rendición de cuentas de 2025
- 18-05-2026 Camión secuestrado en América por test positivo de alcoholemia del conductor
- 18-05-2026 Fútbol Club Tres Algarrobos se consagró ganador del Torneo Apertura
- 18-05-2026 Nuevo Surco explicó por qué no estuvo en el acto del aniversario de América: “no recibimos invitación”
- 17-05-2026 América festejó sus 122 años
- 16-05-2026 Acto oficial por el 122° aniversario de América
- 15-05-2026 Caputo anunció la adjudicación de la concesión de la ruta 5 desde Luján hasta Santa Rosa
- 14-05-2026 La Municipalidad de Rivadavia adquiere una nueva pala cargadora 0km para Servicios Urbanos
- 13-05-2026 Los Bomberos de Rivadavia sofocaron un incendio de rastrojo cerca del Vivero
Más noticias

19-05-2026
Natalia Caro fue declarada “Vecina destacada” de Rivadavia
El HCD de Rivadavia declaró este lunes como “vecina destacada” a Natalia Caro. Por unanimidad se reconoció su relevante actuación deportiva, que entre otros logros incluye su participación en la Selección Argentina de Parabadminton.

19-05-2026
Cuestionamientos por déficit y despilfarro en la rendición de cuentas de 2025
Los concejales opositores rechazaron rotundamente la rendición de cuentas correspondiente al ejercicio 2025 de la gestión del intendente Martínez. Así quedó plasmado en la última sesión del HCD de Rivadavia, que tuvo lugar este lunes, donde hablaron de “déficit”, “despilfarro”, y “ajuste” en Salud. El oficialismo, que tiene mayoría en el HCD de Rivadavia, logró la aprobación igualmente.

18-05-2026
Camión secuestrado en América por test positivo de alcoholemia del conductor
Un camión fue secuestrado en un operativo conjunto de la Policía de Rivadavia y la GUM. Su conductor dio positivo en el test de alcoholemia.
