tiempo del oeste

09-11-2023

Reconocimiento a empleados municipales con 25 y 30 años de actividad

El miércoles por la noche en la sede del Sindicato de Empleados Municipales de Rivadavia se llevó a cabo la entrega de reconocimientos a empleados de 25 y 30 años y a quienes se acogieron a los beneficios jubilatorios. El acto fue encabezado por el intendente, Javier Reynoso, y la secretaria general del STMR, Mariana Vélez.

En el marco de la celebración del Día del Trabajador Municipal se realizaron distintos actos. Como es habitual hubo homenaje en el Cementerio Tradicional a los trabajadores municipales fallecidos.

“Recordamos a los compañeros que tanto hicieron por la comunidad”, expresó Vélez. “Fueron parte de la institución municipal y dieron años de su vida para atender las distintas áreas”, apuntó.

Más noticias

05-11-2026

El Gobierno Nacional depositó los fondos para los Bomberos Voluntarios de Fortín Olavarría

El Gobierno Nacional depositó en torno a 95.000.000 de pesos para la Asociación de Bomberos Voluntarios de Fortín Olavarría, de acuerdo al cronograma. El 30 de octubre pasado se hizo efectivo el depósito. Desde el cuartel difundieron el pago a través de las redes sociales.

04-11-2026

Martínez recorrió obras en instituciones educativas de Sansinena

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, recorrió distintas obras en instituciones educativas de Sansinena. Lo hizo acompañado por el delegado municipal, Alberto Figueroa; la secretaria de Educación, Mercedes García Duperou; el secretario de Obras Públicas, Juan Dufourc; la presidenta del Consejo Escolar, Daniela Vázquez; la consejera escolar Evelin Garialde y directivos de los establecimientos.

03-11-2026

El Municipio entrega 100 cabezales LED para Fortín Olavarría

El Municipio de Rivadavia dispuso 100 cabezales LED para Fortín Olavarría. El intendente Juan Alberto Martínez encabezó la entrega del material, junto al secretario de Gobierno, Sebastián Hernández; y el secretario de Finanzas, Leandro Toribio.