tiempo del oeste

09-11-2023

Reconocimiento a empleados municipales con 25 y 30 años de actividad

El miércoles por la noche en la sede del Sindicato de Empleados Municipales de Rivadavia se llevó a cabo la entrega de reconocimientos a empleados de 25 y 30 años y a quienes se acogieron a los beneficios jubilatorios. El acto fue encabezado por el intendente, Javier Reynoso, y la secretaria general del STMR, Mariana Vélez.

En el marco de la celebración del Día del Trabajador Municipal se realizaron distintos actos. Como es habitual hubo homenaje en el Cementerio Tradicional a los trabajadores municipales fallecidos.

“Recordamos a los compañeros que tanto hicieron por la comunidad”, expresó Vélez. “Fueron parte de la institución municipal y dieron años de su vida para atender las distintas áreas”, apuntó.

Más noticias

13-09-2026

Rivadavia se trae una medalla de Plata del Torneo Nacional de Boccia disputado en Junín

El rivadaviense Héctor Medeiro regresó del 2° Torneo Nacional de Boccia Paralímpico con una medalla de Plata en Categoría BC2. La ciudad de Junín fue la sede de la segunda edición de esta competición que reunió a deportistas de más de quince ciudades de todo el país.

12-09-2026

Martínez entregó equipamiento tecnológico para las escuelas de Rivadavia

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, encabezó la entrega de equipamiento tecnológico a instituciones educativas de nuestro distrito. El objetivo es “acompañar y fortalecer las propuestas que se desarrollan en cada espacio”, explicaron desde el Ejecutivo local.

11-09-2026

Emotivo acto por el Día del Maestro en la Plaza Colón de América

En el marco del Día del Maestro, el jueves se vivió una jornada de reconocimiento para homenajear a quienes hacen de la educación una tarea que transforma y deja huellas para siempre. El acto tuvo lugar en la Plaza Colón de la ciudad de América.