tiempo del oeste

30-10-2023

Apareció en La Pampa un joven oriundo de Fortín Olavarría que era buscado por su familia

Un joven oriundo de Fortín Olavarría que era intensamente buscado apareció en la ciudad pampeana de General Pico. No se sabía nada de su paradero desde el pasado 12 de octubre.

El propio joven de 25 años tomó contacto con su familia. Inmediatamente dieron parte a la Policía para que cese la búsqueda.

Cabe recordar que se había abierto una causa por “averiguación de paradero”. La misma está a cargo del fiscal Fabio Arcomano, titular de la UFI N° 6 de Trenque Lauquen.

Más noticias

11-01-2026

Tres conductores dieron positivo en el test de alcoholemia y les retuvieron los vehículos

En las últimas horas los operativos conjuntos de la Policía de Rivadavia y la GUM dejaron como saldo tres vehículos retenidos. Los respectivos conductores dieron positivo en los tests de alcoholemia practicados.

10-01-2026

Joaquín es el primer bebé rivadaviense de 2026

Joaquín es el primer bebé rivadaviense de 2026. Nació este viernes en el Hospital Municipal con un peso de 3,450 kg. Sus padres son Carina Olguín y Cristian Caro.

09-01-2026

Seis motos secuestradas en allanamientos simultáneos de la GUM y la Policía

La Guardia Urbana Municipal y la Policía de Rivadavia, con el apoyo del Centro de Monitoreo, llevaron adelante esta madrugada un operativo que culminó con la retención de seis motocicletas. Además, se secuestraron caños de escape antirreglamentarios.