tiempo del oeste

28-10-2023

Reynoso y Martínez acuerdan un trabajo de transición entre funcionarios salientes y entrantes

El intendente de Rivadavia, Javier Reynoso, se reunió con el jefe comunal electo, Juan Alberto Martínez. Ambos coincidieron en hacer una transición ordenada. Por ello, habrá contactos entre los miembros del gabinete saliente con los funcionarios que Martínez confirme como parte de su gabinete.

“Me reuní con el intendente Javier Reynoso, para comenzar a coordinar la transición de mando que se llevará a cabo durante las próximas semanas. Pondré mi equipo de trabajo a disposición para hacerlo de manera ágil y prolija”, expresó Martínez. Aunque aun no definió quiénes estarán a cargo de las diferentes áreas.

“Nuestra intención es acceder a un estado de situación completo, que permita tomar decisiones inmediatas y proyectar el futuro del distrito, en el marco de austeridad y transparencia que prometimos en campaña”, expresó el actual senador provincial.

Más noticias

11-01-2026

Tres conductores dieron positivo en el test de alcoholemia y les retuvieron los vehículos

En las últimas horas los operativos conjuntos de la Policía de Rivadavia y la GUM dejaron como saldo tres vehículos retenidos. Los respectivos conductores dieron positivo en los tests de alcoholemia practicados.

10-01-2026

Joaquín es el primer bebé rivadaviense de 2026

Joaquín es el primer bebé rivadaviense de 2026. Nació este viernes en el Hospital Municipal con un peso de 3,450 kg. Sus padres son Carina Olguín y Cristian Caro.

09-01-2026

Seis motos secuestradas en allanamientos simultáneos de la GUM y la Policía

La Guardia Urbana Municipal y la Policía de Rivadavia, con el apoyo del Centro de Monitoreo, llevaron adelante esta madrugada un operativo que culminó con la retención de seis motocicletas. Además, se secuestraron caños de escape antirreglamentarios.