tiempo del oeste

25-10-2023

La Libertad Avanza de Rivadavia convoca a JxC para fiscalizar el ballotage en el distrito

Los recientes vaivenes políticos en la colación de Juntos por el Cambio a nivel nacional dejan tela para cortar para rato. Pero lo cierto es que el tiempo apremia. El ballotage es el 19 de noviembre y la fiscalización es un tema primordial, también a nivel local.

Es por ello que desde La Libertad Avanza de Rivadavia invitaron a los vecinos de Rivadavia identificados con Juntos por el Cambio para que colaboren con la fiscalización en la segunda vuelta, para cuidar los votos de Javier Milei.

La convocatoria habla de dejar de lado “diferencias personales” y enfocarse en “una Argentina distinta con crecimiento y sin corrupción, donde todos los habitantes del país recuperemos la dignidad y podamos ser libres y dueños de nuestro destino”. El objetivo es “cuidar el voto y tener el país que todos queremos”, plantearon.

Más noticias

19-07-2025

El músico Alfo Urrutia encabeza la lista de candidatos a concejales de Rivadavia Primero

Rivadavia Primero dio a conocer oficialmente la lista de candidatos que representará al espacio en las próximas elecciones del 7 de septiembre. La encabeza el músico Alfo Urrutia, seguido por Paloma Bravo, Tulo Barrutti y Nadia López. Para consejeros escolares van Belén Fernández y Martín Marcaida.

18-07-2025

Arrancó el Taller de Arduino

El pasado viernes se llevó a cabo el primer encuentro del Curso de Arduino para la construcción de instrumentos musicales. El mismo está a cargo del docente Javier Bustos, artista sonoro y profesor del Posgrado en Música Expandida del Departamento de Artes Sonoras de la Universidad Nacional de San Martín (UNSAM).

17-07-2025

Martínez pone a una ex presidenta del HCD de la gestión Buil como cabeza de la lista de Fuerza Patria

La sorpresa fue en propios y extraños. De los nombres que se barajaban no había sonado con fuerza quien finalmente encabezará la lista de Fuerza Patria en el distrito de Rivadavia. La abogada Gabriela Orga, quien presidiera el HCD durante una parte de la gestión de Sergio Buil al frente de la Municipalidad, fue la elegida.