tiempo del oeste

24-10-2023

REUNIÓN CON EL GABINETE

El intendente Reynoso dio instrucciones para una transición de gobierno ágil y ordenada

El intendente de Rivadavia, Javier Reynoso, se reunió este martes con gran parte del gabinete y colaboradores. Allí dio una clara instrucción sobre la transición a la próxima gestión, que deberá ser “ágil y ordenada”.

Reynoso dialogó con funcionarios del Gabinete Municipal a fin de llevar adelante un final ordenado de una gestión eficiente y el comienzo de otra. Así informaron desde el Ejecutivo.

El jefe comunal fue claro al explicar la importancia de esta última etapa de su gobierno. El objetivo es garantizar “la continuidad de los servicios municipales”.

Más noticias

03-07-2026

Detienen a un hombre en La Pampa por un hecho de violencia denunciado en Rivadavia

La Policía de Rivadavia junto a la Brigada de Investigaciones de General Pico, procedió a dar cumplimiento a una orden de allanamiento y detención en esa localidad pampeana. Los agentes identificaron a un hombre de 48 años quien está imputado por los delitos de año, amenazas y lesiones Leves en contexto de violencia de Género.

02-07-2026

Realizan trabajos de desobstrucción de desagües pluviales en América

Comenzaron las tareas de desobstrucción de bocas de tormenta y desagües pluviales en distintos sectores de la ciudad de América. Las mismas están a cargo de la empresa Nisotec.

01-07-2026

Alumnos del Instituto América realizaron una visita educativa a las instalaciones de la firma Pago Viejo

Los estudiantes de 5° año del nivel secundario del Instituto América realizaron una salida educativa al establecimiento de la firma agropecuaria Pago Viejo. Estuvieron acompañados por los profesores Nicolás Sierra y Silvina Melloni.