06-10-2023
Nueva endocrinóloga para el Hospital Municipal de Rivadavia

El intendente de Rivadavia, Javier Reynoso, presentó, a la nueva endocrinóloga del Hospital Municipal de Rivadavia. Se trata de María José Roncallo, quien prestará servicio a partir este mes. Junto al jefe comunal le dieron la bienvenida el secretario de Salud, Aldo Vergara, y el director del Hospital, Alejandro Groppo.
La doctora Roncallo se unirá al equipo médico y estará a cargo de tratar a pacientes con enfermedades relacionadas con el sistema endocrino, como diabetes, trastornos de la tiroides y desequilibrios hormonales. Atenderá tres viernes al mes. Para sacar turno hay que comunicarse telefónicamente al 2392 – 621815.
Con la incorporación de la nueva endocrinóloga, el Hospital Municipal fortalece su capacidad para atender a pacientes con enfermedades endocrinas. Sin duda, una mejora en la calidad de atención médica disponible para la comunidad.
Últimas noticias
- 28-04-2026 El HCD de Rivadavia declara ciudadana ilustre a Irma Bernal
- 27-04-2026 En el Meridiano V toma forma el frente opositor de Rivadavia que propone La Libertad Avanza
- 26-05-2026 Jóvenes de Rivadavia en la Feria del Libro de Buenos Aires
- 25-04-2026 Martínez participó de la Cumbre de Alcaldes de las Américas en Estados Unidos
- 24-04-2026 Martínez entregó elementos de seguridad a estudiantes de la Escuela Técnica de América
- 23-04-2026 Comenzó la obra de ampliación de la subestación eléctrica de Rivadavia
- 22-04-2026 El Hospital Municipal de Rivadavia logró la habilitación ante el INCUCAI para sumar donantes de médula ósea
- 21-04-2026 Martínez participa de un encuentro de alcaldes organizado por seguidores de Adam Smith en un resort de Trump
- 20-04-2026 Protesta docente en el Centro Cívico de América complicó el dictado de clases en el inicio de la semana
- 19-04-2026 Alumnos de la Escuela Técnica de América pusieron manos a la obra
Más noticias

28-04-2026
El HCD de Rivadavia declara ciudadana ilustre a Irma Bernal
Este lunes tuvo lugar una Sesión Especial en el HCD de Rivadavia. Allí se declaró “Ciudadana Ilustre” a la profesora Irma Bernal.

27-04-2026
En el Meridiano V toma forma el frente opositor de Rivadavia que propone La Libertad Avanza
González Moreno fue el punto de reunión de dirigentes de La Libertad Avanza de ambos lados del Meridiano V para hablar de problemáticas comunes a los distritos vecinos de Buenos Aires y La Pampa. Pero también sirvió para que vaya tomando forma el frente opositor que se viene construyendo en Rivadavia.

26-05-2026
Jóvenes de Rivadavia en la Feria del Libro de Buenos Aires
Alumnos de escuelas primarias de Rivadavia participaron en la 50ª Feria Internacional del Libro de Buenos Aires. Lo hicieron en el marco del espacio “Los chicos cuentan a los chicos”, coordinado por la narradora Ana Padovani.
