tiempo del oeste

04-10-2023

Nueva titular del área de Producción de la Municipalidad de Rivadavia

Lis Gallo es la flamante directora de Producción de la Municipalidad de Rivadavia. Así lo informó el propio intendente, Javier Reynoso, a través un video difundido en las redes sociales.

Gallo es Técnica Superior en Administración y Gestión de Recursos Humanos. Asume en reemplazo de Marcos Oderiz. Reynoso manifestó que ya están “trabajando en una agenda para estos tiempos complejos que vivimos, pero sobre todo pensando en el futuro y en el desarrollo de Rivadavia”.

Por su parte, Gallo se mostró entusiasmada con esta nueva etapa. “Este gran desafío representa una nueva oportunidad para seguir trabajando, no sólo desde el área de Empleo sino también creando nuevas redes y vínculos que potencien el desarrollo económico del distrito”, expresó.

Más noticias

28-04-2026

El HCD de Rivadavia declara ciudadana ilustre a Irma Bernal

Este lunes tuvo lugar una Sesión Especial en el HCD de Rivadavia. Allí se declaró “Ciudadana Ilustre” a la profesora Irma Bernal.

27-04-2026

En el Meridiano V toma forma el frente opositor de Rivadavia que propone La Libertad Avanza

González Moreno fue el punto de reunión de dirigentes de La Libertad Avanza de ambos lados del Meridiano V para hablar de problemáticas comunes a los distritos vecinos de Buenos Aires y La Pampa. Pero también sirvió para que vaya tomando forma el frente opositor que se viene construyendo en Rivadavia.

26-05-2026

Jóvenes de Rivadavia en la Feria del Libro de Buenos Aires

Alumnos de escuelas primarias de Rivadavia participaron en la 50ª Feria Internacional del Libro de Buenos Aires. Lo hicieron en el marco del espacio “Los chicos cuentan a los chicos”, coordinado por la narradora Ana Padovani.