tiempo del oeste

29-09-2023

La Cabalgata Cándido Mansilla llegó a Roosevelt tras pasar por González Moreno

Este viernes la cabalgata Cándido Mansilla llegó a su tercera parada: Roosevelt. Hasta allí llegó procedente de González Moreno, a donde había arribado el jueves.

La parada técnica de la mañana fue en “La Nena”. Se almorzó en “Los tíos”. Y el fogón tuvo lugar en el Club Unión, amenizado con artistas locales.

El sábado será el turno de cabalgar hacia Fortín Olavarría, donde a la noche habrá fogón en el club Racing. Y el domingo será la última jornada con el regreso a América, previo almuerzo en “Lailu S.A.”. A las 16 hs. está previsto el desfile frente a la Parroquia San Bernardo.

Más noticias

10-08-2026

Cuatro allanamientos y ocho motocicletas secuestradas en González Moreno

Se llevaron adelante cuatro allanamientos en González Moreno. Participaron el Destacamento de González Moreno, la Policía Departamental de Rivadavia y personal de la Guardia Urbana Municipal.

09-08-2026

Un detenido en General Villegas por el asesinato de un joven

Un joven de 28 años fue asesinado en General Villegas en el marco de una pelea que tuvo lugar en la madrugada del domingo el barrio La Trocha, según informó Diario Actualidad. La víctima llegó con vida al Hospital Municipal donde fue asistido. A pesar de ello, falleció a las pocas horas.

08-08-2026

Comenzó la obra de cordón cuneta en el barrio Quinta 144

Comenzó la obra de cordón cuneta en el barrio Quinta 144, de la ciudad de América. Se inició la construcción de 3.060 metros lineales.