tiempo del oeste

29-09-2023

La Cabalgata Cándido Mansilla llegó a Roosevelt tras pasar por González Moreno

Este viernes la cabalgata Cándido Mansilla llegó a su tercera parada: Roosevelt. Hasta allí llegó procedente de González Moreno, a donde había arribado el jueves.

La parada técnica de la mañana fue en “La Nena”. Se almorzó en “Los tíos”. Y el fogón tuvo lugar en el Club Unión, amenizado con artistas locales.

El sábado será el turno de cabalgar hacia Fortín Olavarría, donde a la noche habrá fogón en el club Racing. Y el domingo será la última jornada con el regreso a América, previo almuerzo en “Lailu S.A.”. A las 16 hs. está previsto el desfile frente a la Parroquia San Bernardo.

Más noticias

01-06-2026

El abogado rivadaviense Rubén Rodríguez asumió como consejero en el Colegio de Abogados de Trenque Lauquen

El Colegio de Abogados de Trenque Lauquen renovó parte de sus autoridades este lunes. Asumió como presidente Juan Manuel Rojo, electo días atrás. Además, se sumó como integrante del Consejo Directivo el abogado rivadaviense Rubén Darío Rodríguez.

31-05-2026

Emotivo homenaje a Tobías Salomón en una nueva fecha de la Liga de Boccia

Este sábado en el CEF N°45 de América se llevó adelante la 2° fecha de la Liga de Boccia del Oeste de la Provincia de Buenos Aires “Tobías Salomón 2026”. Participaron deportistas de distintas localidades en las categorías BC1, BC2, BC3 y BC4.

30-05-2026

Martínez recorrió la obra de ampliación de la red cloacal en América

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, recorrió la obra de ampliación de la red cloacal que se está realizando sobre la calle Marcos Cachau. Las labores están a cargo de Municipalidad junto a la Cooperativa Eléctrica de Rivadavia.