tiempo del oeste

29-09-2023

La Cabalgata Cándido Mansilla llegó a Roosevelt tras pasar por González Moreno

Este viernes la cabalgata Cándido Mansilla llegó a su tercera parada: Roosevelt. Hasta allí llegó procedente de González Moreno, a donde había arribado el jueves.

La parada técnica de la mañana fue en “La Nena”. Se almorzó en “Los tíos”. Y el fogón tuvo lugar en el Club Unión, amenizado con artistas locales.

El sábado será el turno de cabalgar hacia Fortín Olavarría, donde a la noche habrá fogón en el club Racing. Y el domingo será la última jornada con el regreso a América, previo almuerzo en “Lailu S.A.”. A las 16 hs. está previsto el desfile frente a la Parroquia San Bernardo.

Más noticias

30-09-2026

Rivadavia celebra su 116° aniversario

Rivadavia celebra este miércoles su 116° aniversario. El emotivo Acto Oficial en la Plaza Colón, encabezado por el intendente, Juan Alberto Martínez, tuvo lugar por la mañana en la Plaza Colón de la ciudad de América. Hubo presencia de autoridades municipales y educativas, concejales y vecinos.

29-09-2026

Exitosa jornada en el INTA General Villegas por el 7° Simposio Nacional de Cultivos de Cobertura

Con la presencia de más de un centenar de participantes, el campo experimental “La Belita” del INTA General Villegas fue sede de una jornada clave para poner la mirada en la consolidación de sistemas productivos más sustentables. La 7ª edición del Simposio Nacional de Cultivos de Cobertura en la Estación Experimental Agropecuaria del INTA General Villegas reunió a una enorme cantidad de participantes del sector agropecuario.

28-09-2026

Charla sobre el régimen penal juvenil para estudiantes secundarios en América

La reforma del Código Penal hizo que la Suprema Corte bonaerense diera un paso adelante para explicar los alcances del nuevo Régimen de Responsabilidad Penal Juvenil a los estudiantes secundarios. En el marco del programa «La Justicia va a la Escuela» del Instituto de Estudios Judiciales de la SCBA, el viernes hubo una charla en el Cine Teatro Español de la ciudad de América.