tiempo del oeste

29-09-2023

La Cabalgata Cándido Mansilla llegó a Roosevelt tras pasar por González Moreno

Este viernes la cabalgata Cándido Mansilla llegó a su tercera parada: Roosevelt. Hasta allí llegó procedente de González Moreno, a donde había arribado el jueves.

La parada técnica de la mañana fue en “La Nena”. Se almorzó en “Los tíos”. Y el fogón tuvo lugar en el Club Unión, amenizado con artistas locales.

El sábado será el turno de cabalgar hacia Fortín Olavarría, donde a la noche habrá fogón en el club Racing. Y el domingo será la última jornada con el regreso a América, previo almuerzo en “Lailu S.A.”. A las 16 hs. está previsto el desfile frente a la Parroquia San Bernardo.

Más noticias

10-04-2026

La embajadora de Australia visitó Rivadavia

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, recibió a la Embajadora de Australia en Argentina, Sarah Roberts. Lo hizo en el Salón Blanca Coyne del Palacio Municipal acompañado por el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Héctor García.

09-04-2026

La Fundación René Barón dona dispositivos tecnológicos a la Escuela Técnica de América

La Fundación René Barón donó dipositivos electrónicos a la Escuela Técnica N° 1 de América. Se trata de un Smart TV de 55 pulgadas y cuatro notebooks EXO.

08-04-2026

Sorpresiva reunión de Kicillof en La Plata con Monzó y Massot

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, mantuvo un encuentro en La Plata con los dirigentes Emilio Monzó y Nicolás Massot. La reunión que adquirió relevancia política hacia adelante, por tratarse de dos referentes de la gestión de Mauricio Macri.