tiempo del oeste

27-09-2023

Arrancó la cabalgata Cándido Mansilla con su primera parada en Sansinena

Finalmente, este miércoles arrancó la cabalgata Cándido Mansilla. La salida se dio desde el paso a nivel de Camuzzi en dirección a Sansinena.

A la tarde hubo merienda en “La Susana”. Y por la noche tuvo lugar el fogón en Sansinena Fútbol Club. La noche fue amenizada con artistas como Miguel Julián, Chiro Vera, Paz Ustari y Kaio.

La cabalgata continúa este jueves saliendo temprano de Sansinena hacia González Moreno. Habrá una parada técnica para tomar algo caliente en el cruce “Las Rosas”. El almuerzo será en “La Solana”. El fogón de la noche será en el Centro de Jubilados.

El viernes tendrá lugar el tramo González Moreno – Roosevelt. La parada técnica de la mañana será en “La Nena”. Se almorzará en “Los tíos”. Y el fogón se hará en Club Unión, siempre con artistas.

El sábado será el turno de cabalgar hacia Fortín Olavarría, donde a la noche habrá fogón en el club Racing. Y el domingo será la última jornada con el regreso a América, previo almuerzo en “Lailu S.A.”. A las 16 hs. está previsto el desfile frente a la Parroquia San Bernardo.

Más noticias

29-04-2026

Entrega de chaquetas de trabajo a personal municipal

Trabajadores municipales de distintas dependencias recibieron chaquetas de trabajo. La entrega estuvo a cargo de la secretaria de Educación, Mercedes García Duperou; la directora Técnico Legal, Ana Paula Sallaber; y el secretario Privado, Cristián Barceló.

28-04-2026

El HCD de Rivadavia declara ciudadana ilustre a Irma Bernal

Este lunes tuvo lugar una Sesión Especial en el HCD de Rivadavia. Allí se declaró “Ciudadana Ilustre” a la profesora Irma Bernal.

27-04-2026

En el Meridiano V toma forma el frente opositor de Rivadavia que propone La Libertad Avanza

González Moreno fue el punto de reunión de dirigentes de La Libertad Avanza de ambos lados del Meridiano V para hablar de problemáticas comunes a los distritos vecinos de Buenos Aires y La Pampa. Pero también sirvió para que vaya tomando forma el frente opositor que se viene construyendo en Rivadavia.