24-09-2023
Reynoso inauguró el Centro Cívico de Fortín Olavarría

“La inauguración del centro cívico representa un avance importante para Fortín Olavarría, ya que brinda servicios y actividades que contribuirán al bienestar y desarrollo de la comunidad”, expresó este sábado el intendente de Rivadavia, Javier Reynoso, tras la inauguración formal.
En el edificio funciona la Escuela Municipal de Idiomas, el Registro de las Personas, el Correo Argentino, el Programa Red, el Taller de costura municipal “Puntos y Puntadas”, talleres de cultura y de formación.
La Escuela de Idiomas tendrá un espacio de aprendizaje para aquellos que ya están estudiando idiomas, señaló Reynoso. “Esto es algo que va a mejorar la calidad educativa de la Escuela que ya cuenta con 1.000 alumnos en todo el distrito. El Punto Digital del programa RED será un espacio equipado con computadoras e internet gratuito para que los vecinos puedan acceder a la tecnología y realizar trámites en línea, buscar información y participar en cursos y talleres virtuales”, detalló.

Además, contará con diferentes oficinas como el Registro de las personas, donde ya cuenta con su terminal digital de impresión de documentos. También se llevarán a cabo trámites administrativos y se brindará una mejor atención al ciudadano. El Correo Argentino contará con todos sus servicios.
“Una vez más nuestro intendente Javier Reynoso muestra con obras importantes sus mirada hacia los pueblos del distrito”, destacó el concejal Fabio Aurnague. “Los vecinos de Fortín Olavarría pudimos disfrutar de la inauguración de una obra maravillosa para beneficio de los vecinos de Fortín, Sundblad, Roosevelt, Villa Sena y zona rural”, añadió. Quien se desempeñara como delegado municipal en la localidad no ocultó su satisfacción: “Fortín sigue creciendo, esta es una de las obras que seguirán viniendo. ¡Muchas gracias Javier Reynoso!”.
Últimas noticias
- 02-02-2026 Atlético Rivadavia lanza un novedoso torneo de fútbol “Mix”
- 01-02-2026 Barrio Norte se coronó en la Copa Rivadavia
- 31-01-2026 Culminó la edición 2026 de las “Escuelas Abiertas en Verano”
- 30-01-2026 Los Bomberos Voluntarios de Rivadavia recibirán 94 millones de pesos del Gobierno Nacional
- 29-01-2026 La producción lechera creció un 7 % en la Cuenca Oeste
- 29-01-2026 Llamado a licitación para contratación de seguros
- 28-01-2026 Detienen en Mendoza a un hombre de Fortín Olavarría buscado por abuso
- 27-01-2026 Josefina Pérez visita Sansinena
- 26-01-2026 Verano a puro juego en el Jardín Maternal “Piedra Libre” de América
- 25-01-2026 Secuestran un camión y cuatro motos en América por diversas infracciones
Más noticias

02-02-2026
Atlético Rivadavia lanza un novedoso torneo de fútbol “Mix”
Atlético Rivadavia anunció un novedoso torneo de fútbol previo al comienzo de la Liga. Está diseñado para cuatro categorías: baby 2015/2016 (fútbol 5), baby 2017/2018 (fútbol 5), femenino (fútbol 5), y fútbol 8.

01-02-2026
Barrio Norte se coronó en la Copa Rivadavia
Ante casi 2 mil personas, la Copa Rivadavia vivió un cierre inolvidable, coronando varias jornadas de competencia, emoción y pasión por el fútbol local. Barrio norte se quedó con el Torneo Sub 23.

31-01-2026
Culminó la edición 2026 de las “Escuelas Abiertas en Verano”
Se llevó adelante el acto de cierre del programa Escuelas Abiertas en Verano. Es una propuesta que durante la temporada brindó espacios de encuentro, aprendizaje y recreación para niños y adolescentes del distrito.
