24-09-2023
Reynoso inauguró el Centro Cívico de Fortín Olavarría

“La inauguración del centro cívico representa un avance importante para Fortín Olavarría, ya que brinda servicios y actividades que contribuirán al bienestar y desarrollo de la comunidad”, expresó este sábado el intendente de Rivadavia, Javier Reynoso, tras la inauguración formal.
En el edificio funciona la Escuela Municipal de Idiomas, el Registro de las Personas, el Correo Argentino, el Programa Red, el Taller de costura municipal “Puntos y Puntadas”, talleres de cultura y de formación.
La Escuela de Idiomas tendrá un espacio de aprendizaje para aquellos que ya están estudiando idiomas, señaló Reynoso. “Esto es algo que va a mejorar la calidad educativa de la Escuela que ya cuenta con 1.000 alumnos en todo el distrito. El Punto Digital del programa RED será un espacio equipado con computadoras e internet gratuito para que los vecinos puedan acceder a la tecnología y realizar trámites en línea, buscar información y participar en cursos y talleres virtuales”, detalló.

Además, contará con diferentes oficinas como el Registro de las personas, donde ya cuenta con su terminal digital de impresión de documentos. También se llevarán a cabo trámites administrativos y se brindará una mejor atención al ciudadano. El Correo Argentino contará con todos sus servicios.
“Una vez más nuestro intendente Javier Reynoso muestra con obras importantes sus mirada hacia los pueblos del distrito”, destacó el concejal Fabio Aurnague. “Los vecinos de Fortín Olavarría pudimos disfrutar de la inauguración de una obra maravillosa para beneficio de los vecinos de Fortín, Sundblad, Roosevelt, Villa Sena y zona rural”, añadió. Quien se desempeñara como delegado municipal en la localidad no ocultó su satisfacción: “Fortín sigue creciendo, esta es una de las obras que seguirán viniendo. ¡Muchas gracias Javier Reynoso!”.
Últimas noticias
- 26-05-2026 Jóvenes de Rivadavia en la Feria del Libro de Buenos Aires
- 24-04-2026 Martínez participó de la Cumbre de Alcaldes de las Américas en Estados Unidos
- 24-04-2026 Martínez entregó elementos de seguridad a estudiantes de la Escuela Técnica de América
- 23-04-2026 Comenzó la obra de ampliación de la subestación eléctrica de Rivadavia
- 22-04-2026 El Hospital Municipal de Rivadavia logró la habilitación ante el INCUCAI para sumar donantes de médula ósea
- 21-04-2026 Martínez participa de un encuentro de alcaldes organizado por seguidores de Adam Smith en un resort de Trump
- 20-04-2026 Protesta docente en el Centro Cívico de América complicó el dictado de clases en el inicio de la semana
- 19-04-2026 Alumnos de la Escuela Técnica de América pusieron manos a la obra
- 18-04-2026 Arranca el taller de educación vial para alumnos de escuelas primarias de Rivadavia
- 17-04-2026 Entrega de ganancias a trabajadores de Rucalim por la venta de materiales reciclados
Más noticias

26-05-2026
Jóvenes de Rivadavia en la Feria del Libro de Buenos Aires
Alumnos de escuelas primarias de Rivadavia participaron en la 50ª Feria Internacional del Libro de Buenos Aires. Lo hicieron en el marco del espacio “Los chicos cuentan a los chicos”, coordinado por la narradora Ana Padovani.

24-04-2026
Martínez participó de la Cumbre de Alcaldes de las Américas en Estados Unidos
El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, participó de la Cumbre de Alcaldes de las Américas. El evento fue organizado por el think tank Adam Smith Center for Economic Freedom. Tuvo lugar en el Trump National Doral, un Resort & Spa ubicado en el estado de Florida, propiedad de The Trump Organization, la empresa de negocios inmobiliarios del presidente estadounidense.

24-04-2026
Martínez entregó elementos de seguridad a estudiantes de la Escuela Técnica de América
El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, entregó elementos de seguridad a estudiantes de 7º año de la Escuela Técnica Nº1 que inician sus prácticas profesionales. Lo hizo acompañado por la directora de Educación, Mercedes García Duperou.
