tiempo del oeste

03-09-2023

Social de González Moreno se quedó con el Torneo Clausura

El festejo del Canario frente al Palacio Municipal de Rivadavia. / Foto: Fútbol del Oeste.

Social de González Moreno venció este domingo por 1 a 0 a Independiente de América como visitante y se coronó ganador del Torneo Clausura de la Liga del Oeste. Con el empate se aseguraba el título, pero el gol de Ramiro Méndez le puso el broche de oro a la consagración.

Los dirigidos técnicamente por Leonel García Barros lograron derrotar al Rojo por la mínima diferencia. Méndez aprovechó una asistencia de Juan Martín García para que el Canario sume de a tres. Así lo contó Fútbol del Oeste.

Con este logro, Social se aseguró su lugar en la final para definir quién es el campeón de la temporada, cuando todavía resta por disputarse la Liguilla. Enfrentará a Jorge Newbery de Fortín Olavarría, ganador del Apertura.

Más noticias

02-07-2026

Realizan trabajos de desobstrucción de desagües pluviales en América

Comenzaron las tareas de desobstrucción de bocas de tormenta y desagües pluviales en distintos sectores de la ciudad de América. Las mismas están a cargo de la empresa Nisotec.

01-07-2026

Alumnos del Instituto América realizaron una visita educativa a las instalaciones de la firma Pago Viejo

Los estudiantes de 5° año del nivel secundario del Instituto América realizaron una salida educativa al establecimiento de la firma agropecuaria Pago Viejo. Estuvieron acompañados por los profesores Nicolás Sierra y Silvina Melloni.

30-06-2026

El HCD homenajeó a Picuchi Boccaleri por sus más de 30 años registrando la labor legislativa de Rivadavia

En el marco del Día del Camarógrafo, el Honorable Concejo Deliberante rindió un merecido homenaje a Juan Carlos “Picuchi” Boccaleri. Lo hizo en reconocimiento a sus más de 30 años de labor ininterrumpida registrando cada sesión del Legislativo local.