30-08-2023
Cupos para la venta de combustible en estaciones de servicio de la región

En los últimos días, empresas ligadas al abastecimiento de combustibles se han visto en la obligación de reducir la entrega a sus clientes y comenzaron a aplicarse cupos a las estaciones de servicio. Así la situación tuvo su impacto en algunas localidades de nuestra señaló el diario La Opinión citando fuentes del sector en Trenque Lauquen.
El matutino da como ejemplo localidades como Bolívar, donde bocas de expendio ubicadas sobre la Ruta 226 han limitado el despacho a clientes, estableciéndose un tope de 20 litros por carga en al menos un caso.
En este sentido señalaron estar al tanto de que en algunas localidades se están aplicando cupos para el expendio de combustibles aunque consideraron que se trataría de una situación coyuntural que difícilmente pueda sostenerse por mucho tiempo.
El diario trenquelauquense informó que en algunas estaciones de servicio de distintas localidades y de diferentes banderas, en los últimos días estuvieron entregando un máximo de 5.000 pesos, o de 20 litros, entre otros topes, por cliente para las naftas. Es decir, en algunos casos el límite es de alrededor de 17 litros para los clientes que utilizan nafta súper mientras que el que carga productos más caros recibe 13,7 litros. En otros comercios, el límite es más alto.
Y ello se debe, según se informó en medios de alcance nacional, a que algunas estaciones de servicio han visto reducido el caudal que reciben. Por ello se vieron obligadas a racionar la venta de combustibles a los clientes.
Últimas noticias
- 04-04-2026 LLA pide informes sobre las políticas de Salud Mental en la provincia
- 03-04-2026 Refacción y puesta en valor del Centro de Atención Temprana de América
- 02-04-2026 Acto de homenaje por el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas
- 01-04-2026 El Instituto América festejó sus 78 años
- 31-03-2026 Martínez participó del Pre Congreso de Salud de la región junto al ministro Kreplak
- 30-03-2026 Inauguración del Vía Crucis en el Paseo de la Amistad
- 29-03-2026 La crecida del Río Quinto provocó un desmoronamiento en el Meridiano V y deberán colocar un tubo nuevo
- 28-03-2026 Un jurado popular declaró culpable a un vecino de Sansinena por abuso sexual agravado de tres menores
- 27-03-2026 Martínez encabezó el acto oficial por el 117° aniversario de Sansinena
- 26-03-2026 Con la llegada del otoño el Consejo Escolar trae de Provincia 12 ventiladores para escuelas de Rivadavia
Más noticias

04-04-2026
LLA pide informes sobre las políticas de Salud Mental en la provincia
La senadora provincial de La Libertad Avanza Analía Balaudo presentó un pedido de informes sobre las acciones que implementa el gobierno provincial en materia de salud mental. El proyecto de solicitud de informes impulsado por la legisladora de General Villegas tiene como objetivo obtener información detallada y actualizada sobre la implementación de la Ley Provincial 14.580 de Salud Mental y el Plan Provincial Integral de Salud Mental 2022-2027 en la provincia de Buenos Aires.

03-04-2026
Refacción y puesta en valor del Centro de Atención Temprana de América
La secretaria de Educación de la Municipalidad de Rivadavia, Mercedes García Duperou, recorrió el Centro de Atención Temprana Dr. Héctor “Coco” Founier. En el inmueble donde funciona la institución se están realizando trabajos de refacción y mejoras edilicias para su reapertura.

02-04-2026
Acto de homenaje por el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas
En el 44° aniversario de la Guerra de Malvinas, esta mañana se realizó el izamiento del Pabellón Nacional, encabezado por el intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez. Participaron ex conscriptos.
