12-08-2023
Ustari se pegó una vuelta por Miami para ver a Messi

El cotejo de cuartos de final de la Leagues Cup entre el Inter Miami y Charlotte FC ya tuvo un ingrediente adicional, aunque no precisamente en el terreno de juego del DRV PNK Stadium. El el guardameta rivadaviense Oscar Ustari vio el partido junto a Maxi Rodríguez, otro amigo de La Pulga. El anfitrión fue nada menos que David Beckham.
Ustari se dejó ver en la transmisión de la cadena dueña de los derechos de la Leagues Cup, competición que enfrenta a los clubes de la Major League Soccer (MLS) estadounidense con los cuadros de la Liga MX, pues es uno de los amigos más añejos de Lionel Messi, estrella del Inter Miami y figura actual del torneo. “Gracias querido Leo Messi por esta gran invitación. Un placer saludar al señor Jorge Mas y estar con una leyenda del fútbol mundial como lo es David Beckham”, expresó.
En los palcos del estadio también se encontró con otro viejo conocido. Ni más ni menos que Lionel Scaloni, DT campeón del mundo. “Qué lindo volver a verte Leo querido. Siempre con esa sencillez y humildad que te caracteriza. El mismo Leo que conocí hace muchos años atrás”, manifestó Ustar sobre su ex compañero de equipo en la selección nacional en el Mundial de Alemania en 2006.
Últimas noticias
- 25-02-2026 Nuevo oncólogo en el Hospital Municipal de Rivadavia
- 24-02-2026 Identifican a dos menores en relación con el incendio de dos casillas de chapa en América
- 23-02-2026 A Kicillof le reclaman subir los impuestos al campo para darle aumento a los estatales
- 22-02-2026 Roosevelt vivió su gran noche de carnaval
- 21-02-2026 Jornada de formación docente en América
- 20-02-2026 La Municipalidad de Rivadavia fortalece vínculos con la Regional Trenque Lauquen de la UTN
- 19-02-2026 Martínez anuncia el pago de la ayuda escolar a trabajadores municipales
- 19-02-2026 Segundo llamado a licitación para concesión de la cantina-buffet en la terminal de ómnibus
- 18-02-2026 Denuncian circulación de billetes truchos de 10.000 pesos en América
- 17-02-2026 Segunda noche de carnaval en América
Más noticias

25-02-2026
Nuevo oncólogo en el Hospital Municipal de Rivadavia
El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, dio la bienvenida al médico Alfonso Bozzano, especialista en oncología. El profesional ya se encuentra desempeñando funciones en el Hospital Municipal de Rivadavia.

24-02-2026
Identifican a dos menores en relación con el incendio de dos casillas de chapa en América
Dos casillas de chapa ubicadas en un terreno de la ciudad de América fueron consumidas por el fuego. Dos varones menores de edad fueron señalados como sospechosos del hecho, de acuerdo a lo informado por la Policía.

23-02-2026
A Kicillof le reclaman subir los impuestos al campo para darle aumento a los estatales
El gremio de trabajadores de ATE pidió al gobierno de Axel Kicillof que reabra las discusiones paritarias. Ante las dificultades económicas que atraviesa la provincia sugirió aumentar los impuestos al campo y grandes contribuyentes para poder abonar incrementos que recuperen el poder adquisitivo de los empleados públicos.
