tiempo del oeste

04-08-2023

Taller de alimentación saludable en el Instituto América

Los alumnos de 4° año del Instituto América nivel secundario participaron de un taller de alimentación saludable a cargo de la licenciada en Nutrición Yamel Culacciatti. En este encuentro, se informó, a modo de introducción, sobre la nueva Ley de Etiquetado Frontal.

Posteriormente, se trabajó en promover el consumo de alimentos que se deberían seleccionar diariamente, y que paradójicamente son los que menos publicidad presentan. Además, se analizaron los alimentos que presentan mayor publicidad pero que su consumo frecuente perjudica la salud.

Finalmente, los alumnos crearon en subgrupos un slogan para fomentar el consumo diario de alimentos saludables. Desde la institución educativa agradecieron a Yamel “por su predisposición y profesionalismo”.

Más noticias

27-04-2026

En el Meridiano V toma forma el frente opositor de Rivadavia que propone La Libertad Avanza

González Moreno fue el punto de reunión de dirigentes de La Libertad Avanza de ambos lados del Meridiano V para hablar de problemáticas comunes a los distritos vecinos de Buenos Aires y La Pampa. Pero también sirvió para que vaya tomando forma el frente opositor que se viene construyendo en Rivadavia.

26-05-2026

Jóvenes de Rivadavia en la Feria del Libro de Buenos Aires

Alumnos de escuelas primarias de Rivadavia participaron en la 50ª Feria Internacional del Libro de Buenos Aires. Lo hicieron en el marco del espacio “Los chicos cuentan a los chicos”, coordinado por la narradora Ana Padovani.

25-04-2026

Martínez participó de la Cumbre de Alcaldes de las Américas en Estados Unidos

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, participó de la Cumbre de Alcaldes de las Américas. El evento fue organizado por el think tank Adam Smith Center for Economic Freedom. Tuvo lugar en el Trump National Doral, un Resort & Spa ubicado en el estado de Florida, propiedad de The Trump Organization, la empresa de negocios inmobiliarios del presidente estadounidense.