30-06-2023
Un vehículo del Hospital Municipal sufrió un accidente en Luján y uno de los ocupantes perdió la vida

Un vecino de América de 35 años murió y los otros cuatro ocupantes del vehículo siniestrado resultaron heridos, entre ellos un nene de 2 años. La camioneta, que es la unidad de traslado del Hospital Municipal de Rivadavia, sufrió un despiste en la ruta nacional 7 a la altura de la localidad de Luján, informaron fuentes policiales.
Todo sucedió cuando el chofer de la camioneta conducía por la ruta mencionada cerca del kilómetro 80, donde embistió un colchón que había quedado tirado y perdió el control. Un vocero policial indicó que el vehículo despistó y chocó contra un barranco, con graves consecuencias. Producto de los impactos murió uno de los acompañantes, un hombre de 35 años identificado oficialmente como Ezequiel Omar Ruiz.
En distintas ambulancias los heridos fueron derivados. En el hecho tomó intervención la UFI N° 9 del departamento judicial de Luján y la comisaría Segunda de esa localidad, en un caso caratulado homicidio culposo y lesiones culposas. Una fuente policial indicó que el accidente ocurrió en la oscuridad de la noche en un tramo de la ruta en buen estado, pero sin iluminación artificial.
En la mañana de este viernes el intendente de Rivadavia, Javier Reynoso, dio una conferencia de prensa para dar detalles de lo ocurrido. Según explicó, la camioneta regresaba a América. Ruiz, el vecino fallecido, había recibido un alta médico.
El chofer del Hospital, Mario Trovatto, se encuentra estable, con una luxación de caderas. Fue trasladado a un sanatorio donde “se le están haciendo estudios de alta complejidad”.
El otro hombre, tiene fractura de fémur, y también está estable. La pareja de este, sufrió escoriaciones y traumatismos, pero está fuera de peligro. El niño de 2 años, sufrió un cuadro de otorragia por lo que fue trasladado al Hospital Posadas donde está en terapia intensiva de Pediatría.
Últimas noticias
- 02-07-2026 Realizan trabajos de desobstrucción de desagües pluviales en América
- 01-07-2026 Alumnos del Instituto América realizaron una visita educativa a las instalaciones de la firma Pago Viejo
- 30-06-2026 El HCD homenajeó a Picuchi Boccaleri por sus más de 30 años registrando la labor legislativa de Rivadavia
- 29-06-2026 Desobedeció una restricción de acercamiento y le encuentran una cuchilla de 32 centímetros
- 28-06-2026 Concurrida muestra del Taller de Ritmo
- 27-06-2026 Gran convocatoria en la Feria de Ciencias
- 26-06-2026 Allanamientos simultáneos, secuestro de motos y clausura de un taller mecánico en América
- 25-06-2026 Sansinena celebró la festividad del Sagrado Corazón de Jesús
- 24-06-2026 Más de 100 vecinos donaron sangre en la segunda campaña del año del Hospital de Rivadavia
- 23-06-2026 Juan Pablo Sallaber asume como concejal en el HCD de Rivadavia
Más noticias

02-07-2026
Realizan trabajos de desobstrucción de desagües pluviales en América
Comenzaron las tareas de desobstrucción de bocas de tormenta y desagües pluviales en distintos sectores de la ciudad de América. Las mismas están a cargo de la empresa Nisotec.

01-07-2026
Alumnos del Instituto América realizaron una visita educativa a las instalaciones de la firma Pago Viejo
Los estudiantes de 5° año del nivel secundario del Instituto América realizaron una salida educativa al establecimiento de la firma agropecuaria Pago Viejo. Estuvieron acompañados por los profesores Nicolás Sierra y Silvina Melloni.

30-06-2026
El HCD homenajeó a Picuchi Boccaleri por sus más de 30 años registrando la labor legislativa de Rivadavia
En el marco del Día del Camarógrafo, el Honorable Concejo Deliberante rindió un merecido homenaje a Juan Carlos “Picuchi” Boccaleri. Lo hizo en reconocimiento a sus más de 30 años de labor ininterrumpida registrando cada sesión del Legislativo local.
