tiempo del oeste

27-06-2023

Venta de terrenos en América por concurso de precios

La Municipalidad de Rivadavia informó que a partir de este miércoles 28 de junio de 8 a 13:30 hs. se procederá a la entrega de pliegos correspondiente al Concurso de Precios Nº 49/2023, para la adjudicación de terrenos por venta de la localidad de América.

El valor del pliego es sin costo. Puede entregarse hasta el viernes 7 de julio a las 13.30 hs en la Secretaria de Gobierno. La apertura de sobres se realizará el viernes 7 de julio a las 20 hs.

Según Ordenanza N° 4668/23 promulgada por Decreto N° 920/23), los terrenos se encuentran identificados catastralmente: Circunscripción I, Sección B, Quinta 90, Manzana 90A, Parcelas: 19, 20 y 21; Circunscripción I, Sección B, Quinta 90, Manzana 90C, Parcela: 22; Circunscripción I, Sección B, Quinta 90, Manzana 90E, Parcelas: 9 y 19; Circunscripción I, Sección B, Quinta 90, Manzana 90F, Parcela: 24; Circunscripción I, Sección B, Quinta 90, Manzana 90G, Parcelas: 1 y 2; Circunscripción I, Sección B, Quinta 90, Manzana 90K, Parcelas: 1, 2 y 3; Circunscripción I, Sección B, Quinta 57, Manzana 57A, Parcela: 17; Circunscripción I, Sección B, Quinta 57, Manzana 57C, Parcelas: 3 y 16; Circunscripción I, Sección C, Quinta 153, Manzana 153B, Parcelas: 2 y 7, en un  todo de acuerdo al Pliego de Bases y Condiciones.

Más noticias

28-08-2026

Secuestro de motocicletas y autopartes en allanamientos simultáneos en América

Agentes de la GUM y de la Comisaría de Rivadavia realizaron allanamientos simultáneos en América. El saldo fue de varias motocicletas y autopartes secuestradas.

27-08-2026

Identifican a tres personas de La Pampa por venta ambulante en la ciudad de América

Personal de la Comisaria de Rivadavia identificó de tres personas oriundas de Santa Rosa (La Pampa) que se dedicaban a la venta ambulante. Según la información policial, son los mismos que habían agredido verbalmente a vecinos de Fortín Olavarría.

27-08-2026

Llamado a licitación para la adquisición de un tractor para González Moreno

La Municipalidad de Rivadavia llama a Licitación Pública N°2/2026 para la adquisición de un tractor cerrado HP 4x4, destinado a Servicios Urbanos de González Moreno. La apertura de sobres será el 18 de septiembre de 2026, a las 10:00 hs. en la Oficina de Compras. Las personas interesadas en participar pueden realizar sus consultas en el Despacho Público Municipal, de lunes a viernes de 8 a 13 hs., o vía mail a compras@munirivadavia.gob.ar