tiempo del oeste

22-06-2023

Quedó definida en asamblea la lista de Rivadavia Primero

En una asamblea partidaria, la agrupación Rivadavia Primero decidió este jueves la lista que presentará para las elecciones primarias de agosto. Ya estaba definido que Javier Reynoso sea el candidato a intendente, por unanimidad. La grilla la ganó Jorge Pablo Rosolen en la categoría concejales y Martín Marcaida en la de consejeros escolares.

Como consejero escolar suplente se incorporó a Enzo Dasseville de Roosevelt. La nómina de concejales no se alteró ya que hay ediles con mandato vigente que provienen de Fortín Olavarría (Fabio Aurnague) y González Moreno (Guido Inza). Además, está Esteban Álvarez (de Sansinena) con mandato como consejero.

 

Lista de Rivadavia Primero

 

INTENDENTE

Javier Reynoso

CONCEJALES TITULARES

Jorge Pablo Rosolen

Marcela Lescano

Segundo Bertero

Nadia López

Juan Pablo Sallaber

Alejandra Conesa

CONCEJALES SUPLENTES

Alejandro Soldatti

Carolina Schpether

Juan Aranguez

Silvina Melloni

CONSEJEROS ESCOLARES TITULARES

Martín Marcaida

Laura Fernández

CONSEJEROS ESCOLARES SUPLENTES

Enzo Dasseville

Natalia Felipe

Más noticias

02-07-2026

Realizan trabajos de desobstrucción de desagües pluviales en América

Comenzaron las tareas de desobstrucción de bocas de tormenta y desagües pluviales en distintos sectores de la ciudad de América. Las mismas están a cargo de la empresa Nisotec.

01-07-2026

Alumnos del Instituto América realizaron una visita educativa a las instalaciones de la firma Pago Viejo

Los estudiantes de 5° año del nivel secundario del Instituto América realizaron una salida educativa al establecimiento de la firma agropecuaria Pago Viejo. Estuvieron acompañados por los profesores Nicolás Sierra y Silvina Melloni.

30-06-2026

El HCD homenajeó a Picuchi Boccaleri por sus más de 30 años registrando la labor legislativa de Rivadavia

En el marco del Día del Camarógrafo, el Honorable Concejo Deliberante rindió un merecido homenaje a Juan Carlos “Picuchi” Boccaleri. Lo hizo en reconocimiento a sus más de 30 años de labor ininterrumpida registrando cada sesión del Legislativo local.