tiempo del oeste

21-06-2023

Rosolen gana la grilla de Rivadavia Primero con un contundente apoyo de los vecinos

Jorge Pablo Rosolen fue el más votado en la grilla y encabezará la lista de Rivadavia Primero - Juntos por el Cambio como primer precandidato a concejal. La agrupación política del oficialismo local decidió volver a recurrir al sistema de grilla para elegir a sus candidatos. El expresidente del HCD mostró su poder de convocatoria al cosechar casi mil votos, después de dos años sin ocupar cargos públicos.

La elección por grilla se llevó a cabo este martes y miércoles en la Sociedad Española de América.  Rosolén obtuvo la mayor cantidad de votos: 981. Le siguió en adhesiones Segundo Bertero quien recibió 801 sufragios. En tercer lugar aparece Juan Pablo Sallaber con 485. La mujer con más votos fue Marcela Lescano con 354.

Para las candidaturas a consejero escolar el más votado fue Martín Marcaida, quien cosechó  780 votos,  seguido por Laura Fernández con 737.

Más noticias

19-10-2025

El Jardín Maternal “Piedra libre” de América festejó sus 37 años

El Jardín Maternal “Piedra libre” de América cumplió 37 años. Y lo festejó con juegos, música y mucha diversión.

18-10-2025

La delegación de Rivadavia vuelve de Mar del Plata con cuatro medallas de oro, tres de plata y una de bronce

Los Juegos Bonaerenses llegaron a su final. La etapa definitoria llevada adelante en Mar de Plata dejó como saldo 8 medallas para la delegación de Rivadavia; cuatro de oro, tres de plata y una de bronce.

17-10-2025

Dolor por el fallecimiento del gran cocinero “Chicote” Rasilla

Este jueves falleció el renombrado cocinero rivadaviense Gustavo Rasilla, popularmente conocido como Chicote. Estaba jugando al golf en América cuando se descompensó. Se intentó reanimarlo sin obtener resultado. Tenía 63 años.