tiempo del oeste

16-06-2023

Abuelos conectados por la lectura

En el día del Libro qué mejor que una buena lectura para los más chicos. Quienes estuvieron a cargo fueron los más grandes. Todo, organizado por el área de Discapacidad y Tercera Edad de la Municipalidad de Rivadavia.

En el marco del Programa Abuelos Conectados los residentes del “Hogar Huellas” festejaron el Día del Libro en el Jardín Maternal Piedra Libre. Allí, este 15 de junio le leyeron a los alumnos.

Participaron también Natalia Caro, titular del área; Axel Dell Olio, especialista en Seguridad Vial; y Marcelo Barrientos, colaborador en este programa.

Más noticias

13-10-2026

El escándalo de los “ñoquis” de Pehuajó salpica a Rivadavia

Desde hace días no se habla de otra cosa en el ámbito regional. Un concejal libertario de Pehuajó denunció que hay 43 personas que figuran como empleados de esa Municipalidad no viven allí. Hay personas con domicilio en Junín, Henderson y otros distritos de la cuarta sección electoral. Entre ellos, aparece uno con domicilio en Rivadavia. ¿Quién será?

12-10-2026

El fin de semana largo dejó un saldo de dos tests positivos por alcoholemia y tres vehículos secuestrados en América

El fin de semana largo del 12 de octubre dejó un saldo de dos conductores que dieron positivo en el test de alcoholemia y tres vehículos que fueron secuestrados en la ciudad de América. Ello, en el marco de los diferentes operativos conjuntos realizados por la Policía de Rivadavia y la Guardia Urbana Municipal.

11-10-2026

Rivadavia vivió su Feria del Libro

Rivadavia vivió una nueva edición de su Feria del Libro. Dos jornadas llenas de textos, historias, creatividad y encuentros.