14-06-2023
Hallan sin vida al joven de Pellegrini que era intensamente buscado
Foto: InfoecosUn joven de 20 años oriundo de Pellegrini, que era buscado intensamente desde el 30 de mayo pasado, fue hallado sin vida en un descampado. Se trata de Jacinto Roux, quien había sido visto por última vez cuando se encontraba reunido con amigos y hubo “una situación que lo puso mal y se fue”.
En el lugar, un descampado ubicado en una zona de quintas de esa localidad, se presentó la Policía Científica. Realizarán las pericias correspondientes.
Al lugar concurrieron los familiares del joven y el fiscal de la causa. Los peritos intentarán, ahora, llevar adelante la investigación que buscará determinar las causas del deceso.
En las últimas horas, la Policía Departamental de Pellegrini había emitido un comunicado solicitando la colaboración ciudadana para la averiguación del paradero. Al mismo tiempo, las autoridades policiales habían tomado contacto con las de la provincia de Buenos Aires, de La Pampa y San Luis.
El fin de semana pasado fueron llevados perros de búsqueda adiestrados de las localidades de Esteban Echeverría y Lanús que se sumaron al operativo de búsqueda en Pellegrini aunque el resultado hasta la fecha había sido negativo. La investigación es llevada adelante por el titular de la UFIJ N° 6 del Departamento Judicial de Trenque Lauquen, a cargo de Fabio Arcomano.
Últimas noticias
- 25-01-2026 Secuestran un camión y cuatro motos en América por diversas infracciones
- 24-01-2026 Murió un intendente pampeano tras ser impactado por una pieza mecánica que se soltó de un camión grúa
- 23-01-2026 Josefina Pérez visita Fortín Olavarría
- 22-01-2026 La Policía de Rivadavia secuestró cinco plantas de marihuana en San Mauricio
- 21-01-2026 Josefina Pérez visita González Moreno
- 20-01-2026 La disputa entre Axel Kicillof y Máximo Kirchner tensa la interna el PJ
- 19-01-2026 Lo allanaron por la moto y se lo terminaron llevando por tener marihuana y resistirse a la autoridad
- 18-01-2026 La Policía y la GUM secuestran cinco motos en América durante el fin de semana
- 17-01-2026 Kicillof acordó el aumento para docentes y estatales bonaerenses
- 16-01-2026 Martínez recorrío la obra de refacción en la Escuela Secundaria N° 6 de Fortín Olavarría
Más noticias

25-01-2026
Secuestran un camión y cuatro motos en América por diversas infracciones
La Policía de Rivadavia y la Guardia Urbana Municipal realizaron operativos de control durante el fin de semana en la ciudad de América. Y procedieron al secuestro de un camión y cuatro motos por diversas infracciones.

24-01-2026
Murió un intendente pampeano tras ser impactado por una pieza mecánica que se soltó de un camión grúa
Nazareno Cruz Otamendi, intendente de Quehué, en la provincia de La Pampa, murió este sábado tras un siniestro vial ocurrido en el kilómetro 285 de la ruta provincial 18, mientras viajaba en automóvil junto a su esposa y dos hijos rumbo a la costa atlántica. Una pieza hidráulica se soltó de un camión grúa y mató al jefe comunal.

23-01-2026
Josefina Pérez visita Fortín Olavarría
La intendenta interina de Rivadavia, Josefina Pérez Vitores, visitó la localidad de Fortín Olavarría. Lo hizo junto al secretario de Gobierno, Sebastián Hernández; y al secretario “sin cartera” Leandro Toribio.
