tiempo del oeste

12-06-2023

El Sindicato de Trabajadores Municipales de Rivadavia festejó su 39° aniversario

El Sindicato de Trabajadores Municipales de Rivadavia celebró su 39° aniversario. En local de la calle Alsina se realizó el pasado viernes un brindis presidido por la secretaria General, Mariana Vélez, acompañada por el intendente, Javier Reynoso.

También estuvieron presentes el ex intendente Sergio Buil, concejales y funcionarios. “Siempre es un gusto agasajar a los empleados municipales de Rivadavia, principal motor de la gestión. Con su invalorable aporte ayudan al crecimiento y desarrollo de nuestro distrito”, expresó Buil.

Por la mañana fue el turno de los homenajes en el Cementerio local. Se colocaron placas a distintas figuras a 40 años de la recuperación de la democracia.

Más noticias

13-10-2026

El escándalo de los “ñoquis” de Pehuajó salpica a Rivadavia

Desde hace días no se habla de otra cosa en el ámbito regional. Un concejal libertario de Pehuajó denunció que hay 43 personas que figuran como empleados de esa Municipalidad no viven allí. Hay personas con domicilio en Junín, Henderson y otros distritos de la cuarta sección electoral. Entre ellos, aparece uno con domicilio en Rivadavia. ¿Quién será?

12-10-2026

El fin de semana largo dejó un saldo de dos tests positivos por alcoholemia y tres vehículos secuestrados en América

El fin de semana largo del 12 de octubre dejó un saldo de dos conductores que dieron positivo en el test de alcoholemia y tres vehículos que fueron secuestrados en la ciudad de América. Ello, en el marco de los diferentes operativos conjuntos realizados por la Policía de Rivadavia y la Guardia Urbana Municipal.

11-10-2026

Rivadavia vivió su Feria del Libro

Rivadavia vivió una nueva edición de su Feria del Libro. Dos jornadas llenas de textos, historias, creatividad y encuentros.