tiempo del oeste

03-06-2023

Encuentran sin vida a un joven vecino de América

Un joven vecino de América fue encontrado sin vida en un domicilio del bario Familia Propietaria de América. Las circunstancias del deceso son materia de investigación.

La Policía de Rivadavia acudió al inmueble ubicado en la calle Marcaida tras ser alertada del hecho. Posteriormente intervino la Policía Científica.

La causa por averiguación la lleva a delante la Fiscalía N° 1 de Trenque Lauquen, a cargo de Manuel Iglesias. Colabora la Ayudantía Fiscal de Rivadavia.

Más noticias

18-05-2026

Fútbol Club Tres Algarrobos se consagró ganador del Torneo Apertura

Fútbol Club Tres Algarrobos goleó 4 – 1 a Atlético Rivadavia y se consagró ganador del Torneo Apertura 2026 de la Liga del Oeste. Ello, gracias que Social de González Moreno derrotó a Independiente de América.

18-05-2026

Nuevo Surco explicó por qué no estuvo en el acto del aniversario de América: “no recibimos invitación”

Algo llamó la atención en el acto oficial por el 122° aniversario de la ciudad de América. No había representación del Colegio Nuevo Surco. Sin embargo, en ese momento nadie comentó la situación en forma oficial por parte de la Municipalidad de Rivadavia. Este lunes, fue la propia entidad educativa la que salió aclarar el tema: “no recibimos invitación”.

17-05-2026

América festejó sus 122 años

América celebró sus 122 años. Con música, emprendedores, patio de comidas y el acompañamiento de vecinos y vecinas, se vivió una gran jornada de festejos por un nuevo aniversario de nuestra ciudad.