30-05-2023
CARLOS TEJEDORVecinos se quejan por la escasa atención en la Unidad Sanitaria de Colonia Seré

En los últimos días varios vecinos de la localidad tejedorense de Colonia Seré han manifestado su descontento por la deficiente atención en la Unidad Sanitaria del pueblo. “Estamos sin médico, la sala cerrada”, se quejó Zunilda Biggi en las redes sociales. “La gente pregunta para tomarse la presión y nada”, agregó. Y su voz encontró eco en otros vecinos.
“Así estamos, hasta que pase algo muy grave o la gente se una a pedir prioridad para la salud”, apuntó Eloisa Dittberner. “La salud no es prioridad en Seré. Jamás vi en mi vida un pueblo sin médicos, la sala cerrada, si te pasa algo hay que esperar que vengan, guardia debería estar ahí las 24 horas”, planteó. Y Patricia Gnocchi, respaldó esa opinión, al igual que Mónica Montiel: “Tenes razón. Siempre paso y cada vez peor”.
En el mismo sentido se manifestó Carlos Torrenti: “Eso es muy cierto estoy de acuerdo tiene que haber alguien de guardia”. “La guardia tiene que estar en la salita”, reclamó Naza Montiel. Por su parte Claudia Vivian González mostró cierta resignación: “A mí no me asombra”. “Se terminó la empatía, el respeto por los pacientes y el ser humano en sí. Esto era una muerte anunciada”, concluyó.
Últimas noticias
- 13-05-2026 Los Bomberos de Rivadavia sofocaron un incendio de rastrojo cerca del Vivero
- 12-05-2026 El programa de educación vial para alumnos de escuelas primarias llega a los pueblos de Rivadavia
- 11-05-2026 Convenio entre el Instituto América y la Municipalidad para desarrollar talleres tecnológicos
- 10-05-2026 Gran convocatoria en la Copa La Segunda Seguros en el Namuncurá Golf Club de América
- 09-05-2026 Fortín Olavarría celebró el Día de la Virgen de Luján, patrona de la localidad
- 08-05-2026 Atlético Rivadavia instaló un arenero en el predio de Verna para el entrenamiento de arqueros
- 07-05-2026 Nueva obra de cordón cuneta en América
- 06-05-2026 Millonaria multa para el conductor que protagonizó alcoholizado el choque donde murió un vecino de América
- 05-05-2026 Santilli y Ritondo reunieron a intendentes del Pro para aceitar el trabajo conjunto con LLA
- 04-05-2026 Con el inicio de mayo entró en vigor la suspensión del Módulo Alimentario en la provincia
Más noticias

13-05-2026
Los Bomberos de Rivadavia sofocaron un incendio de rastrojo cerca del Vivero
Los Bomberos Voluntarios de Rivadavia debieron emplear tres móviles del cuartel de América para sofocar un incendio de rastrojo ocurrido este miércoles. El fuego se ubicaba sobre el camino hacia el 55, costeando el vivero municipal.

12-05-2026
El programa de educación vial para alumnos de escuelas primarias llega a los pueblos de Rivadavia
El programa de educación vial para alumnos de escuelas primarias de Rivadavia recorre el distrito para acercar estos espacios de aprendizaje a más chicos. “A rodar” es impulsado por las Secretarías de Educación y de Seguridad de la Municipalidad.

11-05-2026
Convenio entre el Instituto América y la Municipalidad para desarrollar talleres tecnológicos
El Instituto América y la Municipalidad de Rivadavia firmaron este lunes un convenio para desarrollar talleres y cursos en la Escuela Municipal de Robótica. Por parte del Municipio estuvieron el intendente, Juan Alberto Martínez; la secretaria de Educación, Mercedes García Duperou; y la contadora municipal, Belén Burgos.
