tiempo del oeste

29-05-2023

La Policía de Rivadavia recuperó una cubierta robada

Un vecino de América sufrió el fin de semana el robo de una cubierta de camión. La noticia se conoció por las redes sociales y a través del programa Aire Comprimido. La intervención de la Policía de Rivadavia permitió recuperarla.

La rueda sustraída es una Michelín 275 recapada que se encontraba en un terreno del dueño. Tenía una cadena que fue cortada por quienes se la llevaron.

Las cámaras de seguridad fueron clave para dar con los autores del hecho. No fueron aprehendidos porque no se los encontró en flagrancia.

Más noticias

13-05-2026

Los Bomberos de Rivadavia sofocaron un incendio de rastrojo cerca del Vivero

Los Bomberos Voluntarios de Rivadavia debieron emplear tres móviles del cuartel de América para sofocar un incendio de rastrojo ocurrido este miércoles. El fuego se ubicaba sobre el camino hacia el 55, costeando el vivero municipal.

12-05-2026

El programa de educación vial para alumnos de escuelas primarias llega a los pueblos de Rivadavia

El programa de educación vial para alumnos de escuelas primarias de Rivadavia recorre el distrito para acercar estos espacios de aprendizaje a más chicos. “A rodar” es impulsado por las Secretarías de Educación y de Seguridad de la Municipalidad.

11-05-2026

Convenio entre el Instituto América y la Municipalidad para desarrollar talleres tecnológicos

El Instituto América y la Municipalidad de Rivadavia firmaron este lunes un convenio para desarrollar talleres y cursos en la Escuela Municipal de Robótica. Por parte del Municipio estuvieron el intendente, Juan Alberto Martínez; la secretaria de Educación, Mercedes García Duperou; y la contadora municipal, Belén Burgos.