tiempo del oeste

29-05-2023

La Policía de Rivadavia recuperó una cubierta robada

Un vecino de América sufrió el fin de semana el robo de una cubierta de camión. La noticia se conoció por las redes sociales y a través del programa Aire Comprimido. La intervención de la Policía de Rivadavia permitió recuperarla.

La rueda sustraída es una Michelín 275 recapada que se encontraba en un terreno del dueño. Tenía una cadena que fue cortada por quienes se la llevaron.

Las cámaras de seguridad fueron clave para dar con los autores del hecho. No fueron aprehendidos porque no se los encontró en flagrancia.

Más noticias

22-10-2026

Martínez anunció un bono de $180.000 para los trabajadores municipales

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, anunció el otorgamiento de un bono de $180.000 para los trabajadores por el Día del Empleado Municipal. La suma será para personal de planta permanente, jornalizados, contratados y beneficiarios de planes.

21-10-2026

Kicillof apeló y logró voltear la cautelar que frenaba el aumento de la luz en la provincia

El gobierno bonaerense, encabezado por el gobernador Axel Kicillof, apeló y logró revocar la cautelar que frenaba el aumento de la luz. La Cámara de Apelación en la Contencioso Administrativo de Mar del Plata suspendió la cautelar que, por pedido de la Defensoría del Pueblo, había suspendido los aumentos de luz que regían desde el 1° de agosto y ordenaba retrotraer los componentes provinciales de las tarifas al cuadro anterior.

20-10-2026

El HCD homenajeó a los pioneros de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Rivadavia

El Honorable Concejo Deliberante del Partido de Rivadavia realizó este lunes un reconocimiento al primer Cuerpo Activo de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Rivadavia y a los primeros integrantes de la Comisión Directiva, reconociéndolos como fundadores de la institución. Se trató de un verdadero homenaje a los pioneros.