tiempo del oeste

29-05-2023

La Policía de Rivadavia recuperó una cubierta robada

Un vecino de América sufrió el fin de semana el robo de una cubierta de camión. La noticia se conoció por las redes sociales y a través del programa Aire Comprimido. La intervención de la Policía de Rivadavia permitió recuperarla.

La rueda sustraída es una Michelín 275 recapada que se encontraba en un terreno del dueño. Tenía una cadena que fue cortada por quienes se la llevaron.

Las cámaras de seguridad fueron clave para dar con los autores del hecho. No fueron aprehendidos porque no se los encontró en flagrancia.

Más noticias

17-09-2025

Docentes de Rivadavia participaron en América de la jornada de protesta y movilización

“¡Hoy los trabajadores y trabajadoras de la educación dijimos presente en la Plaza Colón para manifestarnos contra el veto y el ajuste: en defensa de la educación y la salud!”, expresaron desde las seccionales rivadavienses de Suteba y FEB.

16-09-2025

La Junta Electoral confirma que el oficialismo de Rivadavia tendrá mayoría y quorum propio en el HCD

Antes de las elecciones recordábamos que en 2017 el oficialismo de aquel entonces (Rivadavia Primero) había aprovechado que la oposición iba divida en tres, para colocar 4 concejales. Y mencionábamos la posibilidad que el peronismo hoy unido haga lo mismo por tener en frente tres listas a nivel local. Así fue. Según informaron desde Fuerza Patria, la Junta Electoral determinó que esa alianza coloca 4 ediles y Rivadavia Primero, 2.

15-09-2025

Los jubilados de Rivadavia vivieron una fiesta a puro baile

La Sociedad Española de América se llenó este de música, baile y sonrisas en el Baile del Jubilado 2025. La fiesta tuvo lugar en la tarde del domingo.