tiempo del oeste

26-05-2023

Camuzzi celebró en las redes la puesta en funcionamiento del gasoducto de América

La empresa Camuzzi utilizó sus redes sociales para celebrar este viernes la puesta en funcionamiento del gasoducto de América, que tuvo lugar días atrás. “Un proyecto energético que marca un hito en el desarrollo de la ciudad bonaerense y lleva a los vecinos una mejor calidad de vida y nuevas oportunidades”, expresaron.

También subrayaron la inversión de la empresa en esta obra. Cabe recordar que no hubo aporte estatal. En total fueron 2.400 millones de pesos de inversión. Los kilómetros de gasoducto son de 6 pulgadas de diámetro. Además, hay dos Estaciones Reguladoras de Presión (ERPs).

En la foto se puede observar al presidente de Camuzzi, Juan Barba, secundado por el intendente de Rivadavia, Javier Reynoso.  “Celebramos este importante paso hacia un futuro más próspero para América”, añadieron desde la empresa.

Más noticias

01-06-2026

El abogado rivadaviense Rubén Rodríguez asumió como consejero en el Colegio de Abogados de Trenque Lauquen

El Colegio de Abogados de Trenque Lauquen renovó parte de sus autoridades este lunes. Asumió como presidente Juan Manuel Rojo, electo días atrás. Además, se sumó como integrante del Consejo Directivo el abogado rivadaviense Rubén Darío Rodríguez.

31-05-2026

Emotivo homenaje a Tobías Salomón en una nueva fecha de la Liga de Boccia

Este sábado en el CEF N°45 de América se llevó adelante la 2° fecha de la Liga de Boccia del Oeste de la Provincia de Buenos Aires “Tobías Salomón 2026”. Participaron deportistas de distintas localidades en las categorías BC1, BC2, BC3 y BC4.

30-05-2026

Martínez recorrió la obra de ampliación de la red cloacal en América

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, recorrió la obra de ampliación de la red cloacal que se está realizando sobre la calle Marcos Cachau. Las labores están a cargo de Municipalidad junto a la Cooperativa Eléctrica de Rivadavia.