tiempo del oeste

26-05-2023

Camuzzi celebró en las redes la puesta en funcionamiento del gasoducto de América

La empresa Camuzzi utilizó sus redes sociales para celebrar este viernes la puesta en funcionamiento del gasoducto de América, que tuvo lugar días atrás. “Un proyecto energético que marca un hito en el desarrollo de la ciudad bonaerense y lleva a los vecinos una mejor calidad de vida y nuevas oportunidades”, expresaron.

También subrayaron la inversión de la empresa en esta obra. Cabe recordar que no hubo aporte estatal. En total fueron 2.400 millones de pesos de inversión. Los kilómetros de gasoducto son de 6 pulgadas de diámetro. Además, hay dos Estaciones Reguladoras de Presión (ERPs).

En la foto se puede observar al presidente de Camuzzi, Juan Barba, secundado por el intendente de Rivadavia, Javier Reynoso.  “Celebramos este importante paso hacia un futuro más próspero para América”, añadieron desde la empresa.

Más noticias

28-09-2026

Charla sobre el régimen penal juvenil para estudiantes secundarios en América

La reforma del Código Penal hizo que la Suprema Corte bonaerense diera un paso adelante para explicar los alcances del nuevo Régimen de Responsabilidad Penal Juvenil a los estudiantes secundarios. En el marco del programa «La Justicia va a la Escuela» del Instituto de Estudios Judiciales de la SCBA, el viernes hubo una charla en el Cine Teatro Español de la ciudad de América.

27-09-2026

El Hogar Huellas celebró su 12° aniversario

El Hogar Huellas celebró este sábado su 12° aniversario. Un año más del Hogar Complejo de Abuelos Comunitario e Integrador (C.A.C.I.) de la ciudad de América.

26-09-2026

“El kirchnerismo no acompañó el proyecto de alivio fiscal para las PyMEs bonaerenses”

A pesar del pedido de FEBA, “el kirchnerismo no acompañó el proyecto de alivio fiscal para las PyMEs bonaerenses”. La presidenta de la Comisión de Comercio Interior, PyMEs y Turismo del Senado bonaerense, Analía Balaudo, puso en consideración el proyecto de ley presentado por el senador Marcelo “Chuby” Leguizamón, que propone crear un Régimen Provincial de Alivio Fiscal y Promoción de las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas.