26-05-2023
Camuzzi celebró en las redes la puesta en funcionamiento del gasoducto de América

La empresa Camuzzi utilizó sus redes sociales para celebrar este viernes la puesta en funcionamiento del gasoducto de América, que tuvo lugar días atrás. “Un proyecto energético que marca un hito en el desarrollo de la ciudad bonaerense y lleva a los vecinos una mejor calidad de vida y nuevas oportunidades”, expresaron.
También subrayaron la inversión de la empresa en esta obra. Cabe recordar que no hubo aporte estatal. En total fueron 2.400 millones de pesos de inversión. Los kilómetros de gasoducto son de 6 pulgadas de diámetro. Además, hay dos Estaciones Reguladoras de Presión (ERPs).
En la foto se puede observar al presidente de Camuzzi, Juan Barba, secundado por el intendente de Rivadavia, Javier Reynoso. “Celebramos este importante paso hacia un futuro más próspero para América”, añadieron desde la empresa.

Últimas noticias
- 15-07-2026 Abre la inscripción para la segunda etapa del programa municipal de Vivienda
- 14-07-2026 El HCD declaró de Interés Social y Cultural el libro “Santino, la pelota y la planta de mandarinas” de Laura Azcárate
- 13-07-2026 José Barrientos fue el primer protagonista del ciclo de encuentros con personalidades de Rivadavia
- 12-07-2026 Habrá un aumento salarial del 7% en dos tramos para la Policía Bonaerense
- 11-07-2026 Un menor resultó herido al chocar en moto contra el acoplado de un camión en la ruta 70
- 10-07-2026 Rivadavia celebró el Día de la Independencia con la participación de alumnos de la Secundaria N° 1
- 09-07-2026 En un trágico accidente en González Moreno pierde la vida una mujer y resulta herida su hija
- 08-07-2026 Accidente fatal en la Ruta 33 a la altura del puente Vidania
- 07-07-2026 Martínez firma un convenio con Kicillof para la adquisición de una motoniveladora y un tractor 0km
- 06-07-2026 Reunión de trabajo interinstitucional sobre familia, violencia familiar y salud mental
Más noticias

15-07-2026
Abre la inscripción para la segunda etapa del programa municipal de Vivienda
Desde el miércoles 15 de julio estará abierta la inscripción para la segunda etapa del programa “Rivadavia, Mi Tierra”, el plan municipal de Vivienda. Hay 47 nuevos lotes con servicios en América.

14-07-2026
El HCD declaró de Interés Social y Cultural el libro “Santino, la pelota y la planta de mandarinas” de Laura Azcárate
El HCD de Rivadavia declaró de Interés Social y Cultural el libro de cuentos “Santino, la pelota y la planta de mandarinas”, cuya escritora Laura Azcárate. La propuesta fue aprobada por unanimidad.

13-07-2026
José Barrientos fue el primer protagonista del ciclo de encuentros con personalidades de Rivadavia
Con una emotiva y enriquecedora charla, el vecino rivadaviense José Barrientos, productor televisivo y ganador del Martín Fierro 2025, fue el protagonista de la primera edición de "Nuestra Gente". Se trata de un ciclo de encuentros que busca poner en valor las historias de vida y las trayectorias de vecinos de nuestro distrito.
