tiempo del oeste

26-05-2023

Camuzzi celebró en las redes la puesta en funcionamiento del gasoducto de América

La empresa Camuzzi utilizó sus redes sociales para celebrar este viernes la puesta en funcionamiento del gasoducto de América, que tuvo lugar días atrás. “Un proyecto energético que marca un hito en el desarrollo de la ciudad bonaerense y lleva a los vecinos una mejor calidad de vida y nuevas oportunidades”, expresaron.

También subrayaron la inversión de la empresa en esta obra. Cabe recordar que no hubo aporte estatal. En total fueron 2.400 millones de pesos de inversión. Los kilómetros de gasoducto son de 6 pulgadas de diámetro. Además, hay dos Estaciones Reguladoras de Presión (ERPs).

En la foto se puede observar al presidente de Camuzzi, Juan Barba, secundado por el intendente de Rivadavia, Javier Reynoso.  “Celebramos este importante paso hacia un futuro más próspero para América”, añadieron desde la empresa.

Más noticias

08-09-2026

Ante la falta de postulantes para director cierra la Escuela N°13 de Colonia El Balde, inaugurada en 1936

La vida de las escuelas rurales pareciera siempre estar acechada por un riesgo: la falta de alumnos. Es que esa situación puede determinar su tan temido cierre. Por eso siempre se hacen esfuerzos para sostener la matrícula. En el caso de la Escuela N° 13 “Remedios de Escalada de San Martín” había alumnos. Pero faltaba un director. Resultado: la escuela está cerrada.

07-09-2026

Karina Milei visitó Lincoln junto a Santilli y reunió a referentes regionales y locales de LLA

Karina Milei se reunió este domingo con referentes regionales y locales de La Libertad Avanza del noroeste bonaerense junto al jefe de Gabinete, Diego Santilli. El encuentro se dio en un evento ecuestre en Lincoln donde seguramente se charló sobre lineamiento y estrategias políticas, estructuras de territorio y armados políticos con otros espacios de cara a las elecciones de 2027. Estuvieron el armador de la provincia de Buenos Aires, Sebastián Pareja, los senadores provinciales Analía Balaudo y Gonzalo Cabezas; y el coordinador de la cuarta sección, Coco Bories. También fue invitado el referente libertario en Rivadavia, Darío Viñuela.

06-09-2026

Martínez participó en un encuentro del Frente Renovador en Junín donde pidieron por la candidatura de Massa

El Frente Renovador volvió a poner a Sergio Massa en el centro de su estrategia política de cara a 2027, durante un encuentro realizado en Junín que reunió a dirigentes de 16 de los 19 distritos de la Cuarta Sección bonaerense. Entre los referentes seccionales estuvo el intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez.