tiempo del oeste

26-05-2023

Camuzzi celebró en las redes la puesta en funcionamiento del gasoducto de América

La empresa Camuzzi utilizó sus redes sociales para celebrar este viernes la puesta en funcionamiento del gasoducto de América, que tuvo lugar días atrás. “Un proyecto energético que marca un hito en el desarrollo de la ciudad bonaerense y lleva a los vecinos una mejor calidad de vida y nuevas oportunidades”, expresaron.

También subrayaron la inversión de la empresa en esta obra. Cabe recordar que no hubo aporte estatal. En total fueron 2.400 millones de pesos de inversión. Los kilómetros de gasoducto son de 6 pulgadas de diámetro. Además, hay dos Estaciones Reguladoras de Presión (ERPs).

En la foto se puede observar al presidente de Camuzzi, Juan Barba, secundado por el intendente de Rivadavia, Javier Reynoso.  “Celebramos este importante paso hacia un futuro más próspero para América”, añadieron desde la empresa.

Más noticias

30-05-2026

Martínez recorrió la obra de ampliación de la red cloacal en América

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, recorrió la obra de ampliación de la red cloacal que se está realizando sobre la calle Marcos Cachau. Las labores están a cargo de Municipalidad junto a la Cooperativa Eléctrica de Rivadavia.

29-05-2026

Charla abierta sobre el uso de pantallas en la infancia

En el Cine Teatro Español de América se realizó una charla sobre el uso de pantallas en la infancia. La temática sobre “Cuidar, acompañar y compartir”, estuvo destinada a familias, docentes y comunidad en general.

28-05-2026

Martínez mantuvo reuniones con instituciones en González Moreno

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, mantuvieron reuniones con instituciones de González Moreno para dialogar sobre distintos proyectos para la localidad. Lo hizo acompañado por el secretario de Gobierno, Sebastián Hernández; el secretario de Obras Públicas, Juan Dufourc; y la delegada, Stella Kress.