tiempo del oeste

25-05-2023

Rivadavia celebró el 25 de Mayo a puro folklore de la mano del Instituto de Formación Docente N° 64

Rivadavia celebró este jueves 25 de Mayo con distintas actividades. Así se conmemoró el 213° aniversario del primer gobierno patrio.

El intendente Javier Reynoso encabezó el izamiento de la bandera. Los secundaron autoridades locales, concejales, autoridades y concejeros escolares, y representantes de instituciones del distrito. Después fue el turno del tradicional Tedeum en la Parroquia. Posteriormente, la celebración continuó en el Teatro Español con el aporte artístico de la comunidad del ISFD N° 64.

“Felicitaciones directivos, profesores y alumnos del Instituto Superior de Formación Docente y Técnico Nº64, por tan hermosa participación en el Acto Oficial”, expresaron desde el Municipio. “Agradecemos a las banderas de las instituciones y a todos los vecinos que estuvieron presentes en este hermoso acto”, añadieron.

Más noticias

11-07-2025

La Justicia intervine ante una situación de violencia sufrida por un niño de América

Un niño, alumno de un Jardín de Infantes de América, debió ser llevado al Hospital Municipal a raíz de una situación de violencia sufrida en el ámbito doméstico. El hecho habría tenido lugar el pasado viernes 27 de junio.

10-07-2025

El HCD de Rivadavia presentó el mural restaurado de Ángel Garzo

El presidente del HCD, Jorge Pablo Rosolen, encabezó este miércoles la presentación del mural restaurado de Ángel Garzo en el recinto de sesiones del Legislativo local. La obra fue puesta en valor por la artista visual Salomé Hernaiz, de Trenque Lauquen.

09-07-2025

Acto oficial por el 209° aniversario de la independencia en el Jardín N° 906 de América

Este martes se llevó a cabo el acto oficial por el 209° Aniversario de la Independencia de nuestro país, en el Jardín de Infantes N° 906 de la ciudad de América. Participó del acto el intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez.