tiempo del oeste

24-05-2023

El Centro de Día funcionará también como lugar de rehabilitación

El intendente de Rivadavia, Javier Reynoso, recorrió las instalaciones del Centro de Día. A través de un convenio firmado con la Asociación por un Mundo mejor y el Rotary, el Municipio toma la administración del lugar.

Reynoso fue acompañado por la secretaria de Obras Públicas, Luciana Merenzi; la directora de Tercera Edad y Discapacidad, Natalia Caro; la secretaria de Gobierno, María Carmona; y el secretario Privado, Segundo Bertero.

 El lugar funcionará también como Centro de Rehabilitación. “Esfuerzo conjunto en pos de más y mejor atención en Discapacidad”, expresó el jefe comunal.

Más noticias

25-03-2026

Jornada por el Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia en la Plaza Colón

La plaza Colón de la ciudad de América fue testigo este lunes 24 de marzo de una jornada por el Día de la Memoria, la Verdad y la Justicia. Las distintas actividades fueron organizadas por la Secretaría de Educación de la Municipalidad de Rivadavia, la Asociación Amigos de la Biblioteca Tomás Jofré y la Cooperativa La Comunitaria.

24-03-2026

Bombero de América denuncia acusaciones falsas y anónimas de naturaleza personal

Un bombero del cuartel de América denunció que ha sido objeto de “acusaciones de naturaleza personal de carácter absolutamente falso”. Ante esta situación, explicó que se ve en la necesidad y en la obligación moral de dirigirse públicamente a la comunidad de Rivadavia.

23-03-2026

Alcoholemia positiva y secuestro de vehículos en América

En lo que va del fin de semana largo la Policía de Rivadavia y la GUM realizaron diversas intervenciones en la vía pública. Como saldo, hay dos vehículos secuestrados. Se labraron actuaciones por alcoholemia positiva, entre otras faltas.