tiempo del oeste

19-05-2023

Reynoso visitó el Centro de Formación Laboral de Rivadavia

El intendente de Rivadavia, Javier Reynoso, estuvo este viernes visitando el Centro de Formación Laboral de Rivadavia. Allí, presenció clases sobre refrigeración, cocina y electricidad.

“Cerrando el día, visité el CFL, un lugar de aprendizaje, encuentro y crecimiento personal, me enseñaron sobre refrigeración, secretos de cocina y charlamos de la seguridad eléctrica de los hogares”, expresó el jefe comunal.

“Celebro que jóvenes y adultos tengan la misma pasión de aprender y especializarse en lo que les gusta. ¡Felicitaciones! ¡Gran equipo! Gracias por el grato momento y las delicias que pude saborear”, concluyó tras retirarse el CIC Zuccherino, donde funcional el CFL.

Más noticias

15-09-2025

Los jubilados de Rivadavia vivieron una fiesta a puro baile

La Sociedad Española de América se llenó este de música, baile y sonrisas en el Baile del Jubilado 2025. La fiesta tuvo lugar en la tarde del domingo.

14-09-2025

Nuevas juegotecas para la primera infancia

Los niños del CEAT Dr. Héctor “Coco” Fournier y del Jardín Maternal “Piedra Libre” cuentan con juegotecas repletas de instrumentos musicales, títeres, juguetes sensoriales, trepadores, pisos de goma, pelotas, cocinitas. Todo para aprender jugando.

13-09-2025

Un voraz incendio en un puesto de comidas de la ruta 33 dejó a dos personas gravemente heridas

Un puesto de comidas ubicado al costado de la ruta 33, cerca del acceso Lito Rodríguez a la ciudad de América, sufrió un voraz incendio este viernes. Como saldo, dos personas debieron ser llevadas al Hospital de Rivadavia , para luego ser derivadas a centros de mayor complejidad. Tenían quemaduras de gravedad.