tiempo del oeste

19-05-2023

Reynoso visitó el Centro de Formación Laboral de Rivadavia

El intendente de Rivadavia, Javier Reynoso, estuvo este viernes visitando el Centro de Formación Laboral de Rivadavia. Allí, presenció clases sobre refrigeración, cocina y electricidad.

“Cerrando el día, visité el CFL, un lugar de aprendizaje, encuentro y crecimiento personal, me enseñaron sobre refrigeración, secretos de cocina y charlamos de la seguridad eléctrica de los hogares”, expresó el jefe comunal.

“Celebro que jóvenes y adultos tengan la misma pasión de aprender y especializarse en lo que les gusta. ¡Felicitaciones! ¡Gran equipo! Gracias por el grato momento y las delicias que pude saborear”, concluyó tras retirarse el CIC Zuccherino, donde funcional el CFL.

Más noticias

22-07-2025

En tiempo de descuento presentan una cuarta lista que encabeza Julia Monasterio

La alianza Somos Buenos Aires (UCR-Gen-Monzó-Petrecca-Alegre) presentó este lunes su lista para Rivadavia. La encabeza Julia Monasterio, quien supo referenciarse en Rodríguez Larreta primero, y Diego Santilli después. Hoy toma distancia del “Colo” y sigue los pasos del intendente de Junín.

21-07-2025

Jazz de la mano del Trío Oriental en el Palacio Municipal

El Salón Dorado del Palacio Municipal de Rivadavia fue escenario este sábado de la destacada presentación del Trío Oriental. La velada fue en el marco del Ciclo de Música en el Palacio, organizado por la Dirección de Cultura.

20-07-2025

Juan Carlos Biondini encabeza la lista de La Libertad Avanza en Rivadavia

La Libertad Avanza presentó su lista de candidatos para las elecciones locales en Rivadavia. Para concejales encabeza Juan Carlos Biondini, seguido por María Angélica Sebastián, Alain Castillo y Jimena Bagnato. Para consejeros escolares van Nisela Durán y Álvaro Fernández.