tiempo del oeste

13-05-2023

Mientras él radicaba la denuncia ella rompió los vidrios de la Comisaría de la Mujer

Un hombre concurrió este sábado a la Comisaría de la Mujer y la Familia de Rivadavia para radicar una denuncia por violencia contra su persona. Mientras tanto, su ex pareja se presentó en esa misma dependencia y provocó destrozos como rotura de vidrios.

Obviamente fue reducida y aprehendida en el mismo lugar. Según trascendió, no sería la primera vez que esta mujer se torna agresiva dentro de una dependencia estatal.

La mujer quedó imputada por el delito de daños. La causa la impulsa la Fiscalía N° 1 de Trenque Lauquen, a cargo de Manuel Iglesias.

Más noticias

23-02-2026

A Kicillof le reclaman subir los impuestos al campo para darle aumento a los estatales

El gremio de trabajadores de ATE pidió al gobierno de Axel Kicillof que reabra las discusiones paritarias. Ante las dificultades económicas que atraviesa la provincia sugirió aumentar los impuestos al campo y grandes contribuyentes para poder abonar incrementos que recuperen el poder adquisitivo de los empleados públicos.

22-02-2026

Roosevelt vivió su gran noche de carnaval

Roosevelt disfrutó una gran noche de Carnaval. Lo hizo con el color y el ritmo de batucadas, comparsas y murgas.

21-02-2026

Jornada de formación docente en América

Se realizaron las jornadas “La educación artística en el nivel primario”. Estuvieron organizadas por la Dirección de Educación de la Municipalidad de Rivadavia, con la participación de docentes y estudiantes.