01-04-2023
Rivadavia Primero reclama por los aumentos de los jubilados municipales que no se liquidan

La agrupación Rivadavia Primero reclamó en la última sesión del HCD por la falta de liquidación de los aumentos previstos para el corriente año por parte del Instituto de Previsión Social (IPS) a los Beneficiarios del Partido de Rivadavia. Encima que los aumento no logran paliar los efectos de la inflación, ni siquiera se hacen efectivo.
Desde el bloque oficialista recordaron este jueves en la sesión que los aumentos previstos para el año 2023 respecto de los salarios de los trabajadores municipales, los cuales se aplican también a los empleados del Municipio que alcanzaron el beneficio jubilatorio. Sin embargo, esto no se vio reflejado en la cuenta bancaria ni en los recibos.
“Transcurridos los tres primeros meses del año, el aumento continúa sin liquidarse a los jubilados y pensionados Municipales”, expresaron. Y remarcaron que hasta la fecha los abuelos “están perdiendo más del 30% de incremento en sus ingresos debido a una demora en la liquidación de estos aumentos por parte del IPS”.
Últimas noticias
- 14-10-2026 El Colegio de Abogados de Trenque Lauquen sesionó en América
- 13-10-2026 El escándalo de los “ñoquis” de Pehuajó salpica a Rivadavia
- 12-10-2026 El fin de semana largo dejó un saldo de dos tests positivos por alcoholemia y tres vehículos secuestrados en América
- 11-10-2026 Rivadavia vivió su Feria del Libro
- 10-10-2026 Jornada sobre salud mental en la Plaza Colón
- 09-10-2026 Una delegación de la India visitó América en el marco de un programa del Rotary Club
- 08-10-2026 Instalan nuevos reductores de velocidad en América
- 07-10-2026 Publican el listado provisorio de aspirantes para la Etapa 2 del Loteo de Alzamora
- 06-10-2026 Una niña de 8 años murió tras ser golpeada por un arco mientras patinaba en un club de General Villegas
- 05-10-2026 Rivadavia cerró los festejos por su 116° aniversario a todo ritmo con Amar Azul
Más noticias

14-10-2026
El Colegio de Abogados de Trenque Lauquen sesionó en América
El Consejo Directo del Colegio de Abogados de Trenque Lauquen sesionó este miércoles en el Palacio Municipal de Rivadavia. Con su presidente, Juan Manuel Rojo, a la cabeza las autoridades del CATL desarrollaron además una serie de actividades en el distrito.

13-10-2026
El escándalo de los “ñoquis” de Pehuajó salpica a Rivadavia
Desde hace días no se habla de otra cosa en el ámbito regional. Un concejal libertario de Pehuajó denunció que hay 43 personas que figuran como empleados de esa Municipalidad no viven allí. Hay personas con domicilio en Junín, Henderson y otros distritos de la cuarta sección electoral. Entre ellos, aparece uno con domicilio en Rivadavia. ¿Quién será?

12-10-2026
El fin de semana largo dejó un saldo de dos tests positivos por alcoholemia y tres vehículos secuestrados en América
El fin de semana largo del 12 de octubre dejó un saldo de dos conductores que dieron positivo en el test de alcoholemia y tres vehículos que fueron secuestrados en la ciudad de América. Ello, en el marco de los diferentes operativos conjuntos realizados por la Policía de Rivadavia y la Guardia Urbana Municipal.
