20-03-2023
La Municipalidad de Rivadavia abre el registro para solicitar la emergencia agropecuaria

La Dirección de Producción informó que hasta el 31 de marzo el gobierno municipal de Rivadavia pone a disposición un registro para recibir la documentación necesaria de productores que se vean afectados por la sequía a fin de solicitar la emergencia agropecuaria.
¿Qué documentación tengo que presentar ante el municipio?
â–ªï¸Documentación respaldatoria del uso del predio (contrato de arrendamiento, título de propiedad, otros)
â–ªï¸ Constancia de inscripción en AFIP (CUIT) con identificación de actividad agropecuaria
â–ªï¸ Formulario completo según actividad productiva.
Los interesados deberán ingresar al siguiente link: https://bit.ly/DeclaraciónJuradaEmergenciaAgropecuariaRivadavia y bajar de la página web del municipio la declaración juarada para ser presentada en la Oficina de Producción.
Últimas noticias
- 25-02-2026 Nuevo oncólogo en el Hospital Municipal de Rivadavia
- 24-02-2026 Identifican a dos menores en relación con el incendio de dos casillas de chapa en América
- 23-02-2026 A Kicillof le reclaman subir los impuestos al campo para darle aumento a los estatales
- 22-02-2026 Roosevelt vivió su gran noche de carnaval
- 21-02-2026 Jornada de formación docente en América
- 20-02-2026 La Municipalidad de Rivadavia fortalece vínculos con la Regional Trenque Lauquen de la UTN
- 19-02-2026 Martínez anuncia el pago de la ayuda escolar a trabajadores municipales
- 19-02-2026 Segundo llamado a licitación para concesión de la cantina-buffet en la terminal de ómnibus
- 18-02-2026 Denuncian circulación de billetes truchos de 10.000 pesos en América
- 17-02-2026 Segunda noche de carnaval en América
Más noticias

25-02-2026
Nuevo oncólogo en el Hospital Municipal de Rivadavia
El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, dio la bienvenida al médico Alfonso Bozzano, especialista en oncología. El profesional ya se encuentra desempeñando funciones en el Hospital Municipal de Rivadavia.

24-02-2026
Identifican a dos menores en relación con el incendio de dos casillas de chapa en América
Dos casillas de chapa ubicadas en un terreno de la ciudad de América fueron consumidas por el fuego. Dos varones menores de edad fueron señalados como sospechosos del hecho, de acuerdo a lo informado por la Policía.

23-02-2026
A Kicillof le reclaman subir los impuestos al campo para darle aumento a los estatales
El gremio de trabajadores de ATE pidió al gobierno de Axel Kicillof que reabra las discusiones paritarias. Ante las dificultades económicas que atraviesa la provincia sugirió aumentar los impuestos al campo y grandes contribuyentes para poder abonar incrementos que recuperen el poder adquisitivo de los empleados públicos.
