tiempo del oeste

20-03-2023

La Municipalidad de Rivadavia abre el registro para solicitar la emergencia agropecuaria

La Dirección de Producción informó que hasta el 31 de marzo el gobierno municipal de Rivadavia pone a disposición un registro para recibir la documentación necesaria de productores que se vean afectados por la sequía a fin de solicitar la emergencia agropecuaria.

¿Qué documentación tengo que presentar ante el municipio?

▪️Documentación respaldatoria del uso del predio (contrato de arrendamiento, título de propiedad, otros)

▪️ Constancia de inscripción en AFIP (CUIT) con identificación de actividad agropecuaria

▪️ Formulario completo según actividad productiva.

Los interesados deberán ingresar al siguiente link: https://bit.ly/DeclaraciónJuradaEmergenciaAgropecuariaRivadavia y bajar de la página web del municipio la declaración juarada para ser presentada en la Oficina de Producción.

Más noticias

21-05-2026

Monzó se reunió con Ferraresi y Pichetto en otra muestra de acercamiento a Kicillof

Mientras el peronismo bonaerense empieza a discutir el día después de Axel Kicillof y las miradas se proyectan hacia 2027, Jorge Ferraresi empieza a mostrar señales cada vez más claras de que quiere jugar fuerte en la pelea por la gobernación bonaerense. En ese contexto, mantuvo un encuentro con Emilio Monzó, quien semanas atrás ya se había reunido con el gobernador.

21-05-2026

PyMEs de la región participaron de una nueva ronda de negocios en Rivadavia

Más de 90 empresas de diversos sectores productivos se dieron cita en América para generar entrevistas comerciales. La jornada fue organizada en conjunto por el Ministerio de Producción de la Provincia y las Municipalidades de Rivadavia, General Villegas y Pellegrini.

20-05-2026

Martínez recibió al ministro de Transporte bonaerense

El ministro de Transporte de la provincia, Martín Marinucci, visitó América. Fue recibido por el intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez. El jefe comunal describió la visita como “Recibimos en Rivadavia al ministro una jornada de trabajo enfocada en algo fundamental: cuidar a quienes transitan día a día nuestras rutas y calles”.