tiempo del oeste

20-03-2023

La Municipalidad de Rivadavia abre el registro para solicitar la emergencia agropecuaria

La Dirección de Producción informó que hasta el 31 de marzo el gobierno municipal de Rivadavia pone a disposición un registro para recibir la documentación necesaria de productores que se vean afectados por la sequía a fin de solicitar la emergencia agropecuaria.

¿Qué documentación tengo que presentar ante el municipio?

▪️Documentación respaldatoria del uso del predio (contrato de arrendamiento, título de propiedad, otros)

▪️ Constancia de inscripción en AFIP (CUIT) con identificación de actividad agropecuaria

▪️ Formulario completo según actividad productiva.

Los interesados deberán ingresar al siguiente link: https://bit.ly/DeclaraciónJuradaEmergenciaAgropecuariaRivadavia y bajar de la página web del municipio la declaración juarada para ser presentada en la Oficina de Producción.

Más noticias

16-07-2026

Jornadas de formación y construcción ciudadana en las escuelas de Rivadavia

Alumnos de las Escuelas Secundarias Nº 1 y Nº 5 de América participaron de los talleres del programa "La Justicia va a la Escuela". Se trata de una iniciativa del Poder Judicial bonaerense que busca acercar a los jóvenes al funcionamiento de la Justicia y fortalecer el conocimiento de sus derechos y obligaciones.

15-07-2026

Abre la inscripción para la segunda etapa del programa municipal de Vivienda

Desde el miércoles 15 de julio estará abierta la inscripción para la segunda etapa del programa “Rivadavia, Mi Tierra”, el plan municipal de Vivienda. Hay 47 nuevos lotes con servicios en América.

14-07-2026

El HCD declaró de Interés Social y Cultural el libro “Santino, la pelota y la planta de mandarinas” de Laura Azcárate

El HCD de Rivadavia declaró de Interés Social y Cultural el libro de cuentos “Santino, la pelota y la planta de mandarinas”, cuya escritora Laura Azcárate. La propuesta fue aprobada por unanimidad.