tiempo del oeste

20-03-2023

La Municipalidad de Rivadavia abre el registro para solicitar la emergencia agropecuaria

La Dirección de Producción informó que hasta el 31 de marzo el gobierno municipal de Rivadavia pone a disposición un registro para recibir la documentación necesaria de productores que se vean afectados por la sequía a fin de solicitar la emergencia agropecuaria.

¿Qué documentación tengo que presentar ante el municipio?

▪️Documentación respaldatoria del uso del predio (contrato de arrendamiento, título de propiedad, otros)

▪️ Constancia de inscripción en AFIP (CUIT) con identificación de actividad agropecuaria

▪️ Formulario completo según actividad productiva.

Los interesados deberán ingresar al siguiente link: https://bit.ly/DeclaraciónJuradaEmergenciaAgropecuariaRivadavia y bajar de la página web del municipio la declaración juarada para ser presentada en la Oficina de Producción.

Más noticias

25-10-2026

Maratón y Rural Bike a pesar de la lluvia en el Vivero Municipal

A pesar de la lluvia, este domingo se vivió una gran jornada deportiva en el Vivero Municipal de América. Se llevó adelante la Maratón y la competencia de Rural Bike. La maratón se corrió en dos distancias: 5 km y 10 km. Y en Rural Bike, 30 y 60 km.

24-10-2026

Rivadavia cerró los Juegos Bonaerenses 2026 con 10 medallas

La delegación de Rivadavia finalizó su participación en los Juegos Bonaerenses 2026 con una gran actuación. Cosechó un total de 10 medallas.

23-10-2026

Detuvieron en Pehuajó a un hombre que era buscado por la agresión a una docente de Trenque Lauquen

En el marco de una investigación por el delito de “Coacción, lesiones graves y amenazas”, según se informó oficialmente, personal de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) Trenque Lauquen efectivizó este jueves en Pehuajó la detención de un hombre de 36 años de edad. El individuo “se encontraba prófugo de la justicia y era intensamente buscado por su presunta vinculación con la agresión sufrida por una docente en la ciudad de Trenque Lauquen”, se comunicó en un parte citado por el diario La Opinión.