tiempo del oeste

19-03-2023

“Abuelos conectados”, la manera fácil y gratuita para aprender sobre nuevas tecnologías en Rivadavia

Más de 30 abuelos participaron del taller “Abuelos conectados”. Es dictado por la Dirección de Tecnología e Innovación, la Dirección de Tercera Edad y Discapacidad y personal del Centro de Monitoreo. Se lleva a cabo en el Departamento de la Juventud.

En este taller aprendieron sobre el uso de celulares e instalaron el botón de alerta. El objetivo de estos encuentros es facilitar el acceso a la tecnología a las personas mayores, para que puedan disfrutar de los beneficios de la era digital.

“¡Que linda paradoja! El Departamento de la Juventud lleno de personas mayores y abuelos que participaron del Programa Municipal Abuelos Conectados”, manifestó el intendente Javier Reynoso.

Más noticias

08-11-2026

Atlético Rivadavia se coronó en 7° división

Atlético Rivadavia se coronó campeón en la 7° división de la Liga del Oeste. Este sábado venció a Independiente con gol de Eric Asunción.

07-11-2026

Reconocimiento a trabajadores y jubilados de Rivadavia en el Día del Empleado Municipal

En el marco del Día del Empleado Municipal, este viernes se realizó un acto de reconocimiento a trabajadores municipales de Rivadavia por sus 25, 30 y 40 años de servicio. También se reconoció a quienes accedieron a los beneficios jubilatorios.

06-11-2026

Martínez anuncia que el CBC de la UBA se podrá cursar presencialmente en América

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, anunció este jueves la firma de un convenio con la Universidad de Buenos Aires (UBA) para el dictado presencial del Ciclo Básico Común (CBC) en el Centro Universitario ubicado en la ciudad de América. Luego, podrán continuar sus estudios en la Capital Federal.