tiempo del oeste

19-03-2023

“Abuelos conectados”, la manera fácil y gratuita para aprender sobre nuevas tecnologías en Rivadavia

Más de 30 abuelos participaron del taller “Abuelos conectados”. Es dictado por la Dirección de Tecnología e Innovación, la Dirección de Tercera Edad y Discapacidad y personal del Centro de Monitoreo. Se lleva a cabo en el Departamento de la Juventud.

En este taller aprendieron sobre el uso de celulares e instalaron el botón de alerta. El objetivo de estos encuentros es facilitar el acceso a la tecnología a las personas mayores, para que puedan disfrutar de los beneficios de la era digital.

“¡Que linda paradoja! El Departamento de la Juventud lleno de personas mayores y abuelos que participaron del Programa Municipal Abuelos Conectados”, manifestó el intendente Javier Reynoso.

Más noticias

30-06-2026

El HCD homenajeó a Picuchi Boccaleri por sus más de 30 años registrando la labor legislativa de Rivadavia

En el marco del Día del Camarógrafo, el Honorable Concejo Deliberante rindió un merecido homenaje a Juan Carlos “Picuchi” Boccaleri. Lo hizo en reconocimiento a sus más de 30 años de labor ininterrumpida registrando cada sesión del Legislativo local.

29-06-2026

Desobedeció una restricción de acercamiento y le encuentran una cuchilla de 32 centímetros

Un hombre de 26 años fue aprehendido este lunes en América por desobediencia flagrante al no respetar una medida cautelar de acercamiento que pesaba sobre él. Al momento de la aprehensión llevaba entres sus prendas de vestir una cuchilla de 32 centímetros de largo.

28-06-2026

Concurrida muestra del Taller de Ritmo

El Cine Teatro Español fue el escenario de la Muestra Invernal del Taller Municipal de Ritmo. Las alumnas compartieron con el público el trabajo realizado durante esta primera parte del año.