tiempo del oeste

17-03-2023

Avanzan los trabajos de mejora de calles en los barrios de América

La Municipalidad de Rivadavia continúa mejorando la traza de los diferentes barrios de América. En estos días se estuvo trabajando entre el Club de Planeadores y el Vivero.

En el marco del plan de mejoras, se siguió realizando base de estabilizado y abovedado para mejorar la traza. Se hicieron estos trabajos en la calle Vuelo a Vela entre Comandante Hillcoat y Bilbao, y en Fadini entre Vuelo a Vela y Eiras de Groppo.

Estos trabajos son de vital importancia en la vida cotidiana de los vecinos. Además, este procedimiento funciona como base intermedia para un futuro asfalto.

Más noticias

20-08-2026

Martínez participó en la entrega de certificados de la Escuela Municipal de Idiomas

En el marco del 8° aniversario de la Escuela Municipal de Idiomas, el martes por la tarde se realizó en el Cine Teatro Español la entrega de certificados correspondientes al ciclo 2025 a más de 370 niños. El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, participó en el acto.

19-08-2026

Anuncian avances en la incorporación del nuevo tomógrafo para el Hospital Municipal de Rivadavia

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, se reunió con el director del Centro de Diagnóstico Sinclair, Federico Sinclair, para avanzar en la puesta en marcha del nuevo equipo de tomografía, en el marco del convenio firmado en el mes de junio. Lo hizo junto al secretario de Salud, Jorge Gayoso, y al equipo de salud del Hospital Municipal.

18-08-2026

El fin de semana largo dejó un saldo de tres jóvenes imputadas por agresión y dos conductores alcoholizados

El fin de semana estuvo movido en América. A la salida de un boliche tres jóvenes agredieron a otra chica. Además, en controles policiales se detectaron dos conductores circulaban alcoholizados.