tiempo del oeste

17-03-2023

Avanzan los trabajos de mejora de calles en los barrios de América

La Municipalidad de Rivadavia continúa mejorando la traza de los diferentes barrios de América. En estos días se estuvo trabajando entre el Club de Planeadores y el Vivero.

En el marco del plan de mejoras, se siguió realizando base de estabilizado y abovedado para mejorar la traza. Se hicieron estos trabajos en la calle Vuelo a Vela entre Comandante Hillcoat y Bilbao, y en Fadini entre Vuelo a Vela y Eiras de Groppo.

Estos trabajos son de vital importancia en la vida cotidiana de los vecinos. Además, este procedimiento funciona como base intermedia para un futuro asfalto.

Más noticias

17-08-2026

Acto oficial en homenaje al General José de San Martín

En la Plaza de Sansinena se llevó a cabo este lunes el Acto Oficial por el 176º aniversario del Paso a la Inmortalidad del General José de San Martín, el Padre de la Patria. El mismo estuvo encabezado por el intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez.

16-08-2026

Festejo del Día del Niño con espectáculos y juegos en la Plaza Colón

Este tercer domingo de agosto, como cada año, se celebró el Día del Niño. La Municipalidad de Rivadavia preparó una jornada llena de color y risas.

15-08-2026

Alumnos del Instituto América visitaron el Complejo Ecológico

Los alumnos de 1° año del nivel secundario del Instituto América visitaron días atrás el Complejo Ecológico de América. Lo hicieron en el marco del proyecto Ruta Verde.