tiempo del oeste

17-03-2023

Avanzan los trabajos de mejora de calles en los barrios de América

La Municipalidad de Rivadavia continúa mejorando la traza de los diferentes barrios de América. En estos días se estuvo trabajando entre el Club de Planeadores y el Vivero.

En el marco del plan de mejoras, se siguió realizando base de estabilizado y abovedado para mejorar la traza. Se hicieron estos trabajos en la calle Vuelo a Vela entre Comandante Hillcoat y Bilbao, y en Fadini entre Vuelo a Vela y Eiras de Groppo.

Estos trabajos son de vital importancia en la vida cotidiana de los vecinos. Además, este procedimiento funciona como base intermedia para un futuro asfalto.

Más noticias

24-12-2025

Navidad en la Biblioteca de América

La Biblioteca Municipal “Tomás Jofré” de América fue escenario de una noche especial en cercanía de la Nochebuena. Con emoción, historias y música, vecinos compartieron lecturas, narraciones y canciones con espíritu navideño.

23-12-2025

Trifulca en la Guardia del Hospital Municipal

Un hombre y una mujer, hermanos entre sí, se presentaron este lunes en la Comisaría de América manifestando que habían sido apuñalados por un vecino luego de mantener una discusión en el barrio Posvía por diferencias de vieja data. Extraoficialmente se conoció que las agresiones tuvieron continuidad en el nosocomio.

22-12-2025

Entrega de diplomas en el Jardín Maternal “Piedra Libre” de América

Este viernes se despidió un nuevo año en el Jardín Maternal "Piedra Libre" de América. Se vivió una jornada llena de risas, juegos, aprendizajes y momentos compartidos.