tiempo del oeste

16-03-2023

Más jóvenes acceden a su primera experiencia laboral con el programa “Rivadavia entrena para el empleo”

El intendente de Rivadavia, Javier Reynoso, firmó este jueves diez nuevos convenios del programa “Rivadavia entrena para el empleo”. A través de esta iniciativa más jóvenes del distrito tienen su primera experiencia laboral.

“Firmo muchas cosas importantes todos los días, pero arrancar el día firmando 10 convenios más, de los 368 que ya pasaron por el programa ‘Rivadavia entrena para el empleo’, es saber que son nuevas oportunidades laborales”, expresó Reynoso. “Diez jóvenes más que acceden a su primer empleo. Es ahí cuando claramente se siente que no es un garabato en un papel”, añadió.

Este programa es una iniciativa público-privada única en la región. En los últimos tres años le ha permitido a más de 350 jóvenes acceder a su primera experiencia laboral y comenzar a desarrollarse profesionalmente. Quienes les interese inscribirse como empresa o postulante a un empleo deben acercarse a la Oficina de Empleo, en el Centro Cívico de América (subsuelo).

Más noticias

22-04-2024

Detienen a un hombre acusado de intentar abusar de una mujer en América

Una mujer vecina de América resultó víctima de un intento de abuso sexual por parte de un hombre de unos 60 años también residente en la ciudad cabecera. La Policía dio con el acusado y lo puso a disposición judicial.

21-04-2024

Investigan el robo de placas de bronce en el cementerio de González Moreno

La Jefatura de Policía Departamental de Rivadavia inició actuaciones por el robo placas de bronce en el cementerio de González Moreno. La investigación, en la que interviene el Destacamento local, se inició por denuncia del delegado municipal, Iván Hervada.

20-04-2024

La Policía de Rivadavia detiene a un hombre acusado de lesiones, hurto y amenazas

La Policía de Rivadavia realizó este jueves un operativo en cual se detuvo a un vecino de América acusado de violación de domicilio, lesiones leves, hurto y amenazas. La causa se originó en actuaciones preliminares de la Comisaría de la Mujer y la Familia.