tiempo del oeste

15-03-2023

Arranca el Censo Sanitario en Rivadavia

Este martes arrancó en todo el distrito de Rivadavia un Censo Sanitario que lleva adelante la Dirección de Atención Primaria de la Salud de la Municipalidad. El objetivo es tener una radiografía de la situación de las familias en materia sanitaria.

Los agentes sanitarios con sus respectivas identificaciones irán por cada hogar de todo el partido a fin de conocer el estado de salud de cada familia. Además, identificarán necesidades o problemáticas, para luego poder evaluar e implementar políticas públicas vinculadas a la asistencia, promoción y prevención en salud.

La recolección de datos relacionados a lo sanitario, servirán para desarrollar estrategias y políticas sanitarias. Y, por ende, administrar mejor los recursos apuntando a diferentes ejes como el área materno-infantil, la segunda infancia y las enfermedades crónicas.

Más noticias

24-04-2026

Martínez participó de la Cumbre de Alcaldes de las Américas en Estados Unidos

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, participó de la Cumbre de Alcaldes de las Américas. El evento fue organizado por el think tank Adam Smith Center for Economic Freedom. Tuvo lugar en el Trump National Doral, un Resort & Spa ubicado en el estado de Florida, propiedad de The Trump Organization, la empresa de negocios inmobiliarios del presidente estadounidense.

24-04-2026

Martínez entregó elementos de seguridad a estudiantes de la Escuela Técnica de América

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, entregó elementos de seguridad a estudiantes de 7º año de la Escuela Técnica Nº1 que inician sus prácticas profesionales. Lo hizo acompañado por la directora de Educación, Mercedes García Duperou.

23-04-2026

Comenzó la obra de ampliación de la subestación eléctrica de Rivadavia

Comenzó la obra de ampliación de la subestación eléctrica de Rivadavia. Permitirá aumentar la capacidad, mejorar la eficiencia y garantizar un servicio más estable y de calidad para los vecinos, según explicaron desde la Municipalidad.