tiempo del oeste

15-03-2023

Arranca el Censo Sanitario en Rivadavia

Este martes arrancó en todo el distrito de Rivadavia un Censo Sanitario que lleva adelante la Dirección de Atención Primaria de la Salud de la Municipalidad. El objetivo es tener una radiografía de la situación de las familias en materia sanitaria.

Los agentes sanitarios con sus respectivas identificaciones irán por cada hogar de todo el partido a fin de conocer el estado de salud de cada familia. Además, identificarán necesidades o problemáticas, para luego poder evaluar e implementar políticas públicas vinculadas a la asistencia, promoción y prevención en salud.

La recolección de datos relacionados a lo sanitario, servirán para desarrollar estrategias y políticas sanitarias. Y, por ende, administrar mejor los recursos apuntando a diferentes ejes como el área materno-infantil, la segunda infancia y las enfermedades crónicas.

Más noticias

20-09-2026

La Justicia suspendió el aumento de la tarifa de electricidad en la Provincia

La Justicia suspendió este viernes el aumento en las tarifas de luz que se venían aplicando desde agosto en la provincia de Buenos Aires, tras una medida cautelar solictada por el defensor del Pueblo bonaerense, Guido Lorenzino. La decisión fue tomada por un juzgado de Bahía Blanca y alcanza a las firmas Empresa Distribuidora La Plata (Edelap); Empresa Distribuidora de Energía Sur (EDES); Empresa Distribuidora de Energía Atlántica (EDEA) y a Empresa Distribuidora de Energía (EDEN).

19-09-2026

Limpieza de canales en Sansinena

La Municipalidad de Rivadavia realizó esta semana tareas de limpieza de canales en el camino principal a Sansinena. La cuadrilla trabajó con maquinaria de la Dirección Provincial de Hidráulica.

18-09-2026

Iluminación LED en Fortín Olavarría

La Municipalidad de Rivadavia se encuentra instalando nuevas colunas y cabezales LED en Fortín Olavarría. El intendente, Juan Alberto Martínez, , recorrió los trabajos junto al delegado municipal, Raúl Echeverría.