15-03-2023
Arranca el Censo Sanitario en Rivadavia

Este martes arrancó en todo el distrito de Rivadavia un Censo Sanitario que lleva adelante la Dirección de Atención Primaria de la Salud de la Municipalidad. El objetivo es tener una radiografía de la situación de las familias en materia sanitaria.
Los agentes sanitarios con sus respectivas identificaciones irán por cada hogar de todo el partido a fin de conocer el estado de salud de cada familia. Además, identificarán necesidades o problemáticas, para luego poder evaluar e implementar políticas públicas vinculadas a la asistencia, promoción y prevención en salud.
La recolección de datos relacionados a lo sanitario, servirán para desarrollar estrategias y políticas sanitarias. Y, por ende, administrar mejor los recursos apuntando a diferentes ejes como el área materno-infantil, la segunda infancia y las enfermedades crónicas.
Últimas noticias
- 22-09-2026 El Gobierno Nacional depositó los fondos para los Bomberos de Rivadavia de acuerdo al cronograma
- 21-09-2026 El viento dejó árboles caídos en América y obligó a suspender las actividades del Día del Estudiante
- 20-09-2026 La Justicia suspendió el aumento de la tarifa de electricidad en la Provincia
- 19-09-2026 Limpieza de canales en Sansinena
- 18-09-2026 Iluminación LED en Fortín Olavarría
- 17-09-2026 La Policía recupera una moto sustraída de una vivienda del Barrio Plan Familia Propietaria de América
- 16-09-2026 Rivadavia suma nuevas herramientas de monitoreo hídrico
- 15-09-2026 Marcha en Fortín Olavarría por agresiones sufridas por un grupo de niñas
- 14-09-2026 Marcha atrás con el cierre de la Escuela N° 13 de Colonia El Balde
- 13-09-2026 Rivadavia se trae una medalla de Plata del Torneo Nacional de Boccia disputado en Junín
Más noticias

22-09-2026
El Gobierno Nacional depositó los fondos para los Bomberos de Rivadavia de acuerdo al cronograma
El Gobierno Nacional depositó en torno a 95.000.000 de pesos para la Asociación de Bomberos Voluntarios de Rivadavia, de acuerdo al cronograma. El 30 de julio pasado, un mes antes del sirenazo de reclamo, fue el turno del cuartel de González Moreno; que también había recibido los casi $95.000.000, aunque dicha información de pago no había sido difundida a la comunidad del meridiano V.

21-09-2026
El viento dejó árboles caídos en América y obligó a suspender las actividades del Día del Estudiante
Las intensas ráfagas de viento provocaron la caída de árboles en América. El clima obligó a las autoridades municipales a suspender las actividades programadas por el Día del Estudiante.

20-09-2026
La Justicia suspendió el aumento de la tarifa de electricidad en la Provincia
La Justicia suspendió este viernes el aumento en las tarifas de luz que se venían aplicando desde agosto en la provincia de Buenos Aires, tras una medida cautelar solictada por el defensor del Pueblo bonaerense, Guido Lorenzino. La decisión fue tomada por un juzgado de Bahía Blanca y alcanza a las firmas Empresa Distribuidora La Plata (Edelap); Empresa Distribuidora de Energía Sur (EDES); Empresa Distribuidora de Energía Atlántica (EDEA) y a Empresa Distribuidora de Energía (EDEN).
