15-03-2023
Arranca el Censo Sanitario en Rivadavia

Este martes arrancó en todo el distrito de Rivadavia un Censo Sanitario que lleva adelante la Dirección de Atención Primaria de la Salud de la Municipalidad. El objetivo es tener una radiografía de la situación de las familias en materia sanitaria.
Los agentes sanitarios con sus respectivas identificaciones irán por cada hogar de todo el partido a fin de conocer el estado de salud de cada familia. Además, identificarán necesidades o problemáticas, para luego poder evaluar e implementar políticas públicas vinculadas a la asistencia, promoción y prevención en salud.
La recolección de datos relacionados a lo sanitario, servirán para desarrollar estrategias y políticas sanitarias. Y, por ende, administrar mejor los recursos apuntando a diferentes ejes como el área materno-infantil, la segunda infancia y las enfermedades crónicas.
Últimas noticias
- 16-10-2026 LLA dona pelotas para los pibes de handball de Independiente
- 15-10-2026 Martínez encabezó la entrega gratuita de anteojos de la Fundación Banco Provincia
- 14-10-2026 El Colegio de Abogados de Trenque Lauquen sesionó en América
- 13-10-2026 El escándalo de los “ñoquis” de Pehuajó salpica a Rivadavia
- 12-10-2026 El fin de semana largo dejó un saldo de dos tests positivos por alcoholemia y tres vehículos secuestrados en América
- 11-10-2026 Rivadavia vivió su Feria del Libro
- 10-10-2026 Jornada sobre salud mental en la Plaza Colón
- 09-10-2026 Una delegación de la India visitó América en el marco de un programa del Rotary Club
- 08-10-2026 Instalan nuevos reductores de velocidad en América
- 07-10-2026 Publican el listado provisorio de aspirantes para la Etapa 2 del Loteo de Alzamora
Más noticias

16-10-2026
LLA dona pelotas para los pibes de handball de Independiente
El grupo de handball de Independiente de América recibió equipamiento deportivo este viernes. Se trata de pelotas de primera línea, entre otros elementos, que llegan desde la Legislatura a través de un subsidio de material deportivo de la senadora Analía Balaudo.

15-10-2026
Martínez encabezó la entrega gratuita de anteojos de la Fundación Banco Provincia
Este miércoles se llevó a cabo la primera jornada del programa “Ver para seguir aprendiendo”, impulsado por la Fundación Banco Provincia. Durante la actividad, se realizaron controles oftalmológicos y se entregaron lentes sin costo a vecinos y vecinas de América, Roosevelt y Sansinena.

14-10-2026
El Colegio de Abogados de Trenque Lauquen sesionó en América
El Consejo Directo del Colegio de Abogados de Trenque Lauquen sesionó este miércoles en el Palacio Municipal de Rivadavia. Con su presidente, Juan Manuel Rojo, a la cabeza las autoridades del CATL desarrollaron además una serie de actividades en el distrito.
