12-03-2023
Una mujer denunció por abuso sexual a un hombre en la ciudad de América

Este sábado una mujer realizó una denuncia por abuso sexual en la Comisaría de la Mujer y la Familia de Rivadavia. El sospechoso, mayor de edad, fue aprehendido tras un allanamiento.
Durante el operativo policial se secuestraron elementos que podrían servir como prueba. No trascendieron datos del denunciado.
La causa fue caratulada como abuso sexual. La investigación la lleva la UFI N° 6 de Trenque Lauquen, a cargo de Fabio Arcomano.
Últimas noticias
- 07-08-2025 “Trabajamos para que la familia roja celebre el centenario del club como nos merecemos”
- 06-08-2025 Fortín Olavarría ya disfruta del Parque Maravilloso
- 05-08-2025 Arranca la inscripción para la Cabalgata Cándido Mansilla
- 04-08-2025 La Escuela Primaria N° 1 de América cumplió 120 años
- 03-08-2025 Nueva profesional para la Unidad Sanitaria de González Moreno
- 02-08-2025 Barrio Norte es el ganador invicto del Torneo Clausura
- 01-08-2025 Presentan el programa municipal de lotes
- 31-07-2025 Martínez lanza el programa “Rivadavia Mi Tierra” con venta de lotes en todas las localidades del distrito
- 30-07-2025 Plan de reforestación en González Moreno
- 29-07-2025 Natalia Caro se consagra a nivel nacional en parabadminton
Más noticias

07-08-2025
“Trabajamos para que la familia roja celebre el centenario del club como nos merecemos”
Independiente cumple sus primeros 100 años el día 18 de agosto y hay una serie de actividades para festejarlo. La celebración principal tendrá lugar el sábado 23 en la Sociedad Española. La actual Comisión Directiva está ocupada en cada detalle para que socios y simpatizantes vivan un festejo inolvidable. “Trabajamos para que la familia roja celebre el centenario del club como nos merecemos”, explicó la vicepresidenta del Rojo de la ciudad de América, Luciana Caldentey, en diálogo con Tiempo del Oeste.

06-08-2025
Fortín Olavarría ya disfruta del Parque Maravilloso
Este miércoles quedó inaugurado el Parque “Maravilloso”, un nuevo espacio público en Fortín Olavarría. El proyecto es producto del trabajo conjunto entre la Municipalidad de Rivadavia, la Delegación Municipal y la Fundación Banco Provincia.

05-08-2025
Arranca la inscripción para la Cabalgata Cándido Mansilla
Este lunes arrancó la inscripción para 15° edición de la tradicional Cabalgata “Cándido Mansilla”. El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, se reunió con vecinos para comenzar a organizar el evento que tendrá lugar del 1° al 5 de octubre.