tiempo del oeste

26-02-2023

Auspicioso debut de Gerónimo Rusman en la F3 Metropolitana

El piloto rivadaviense Gerónimo Rusman debutó este fin de semana en la Fórmula 3 Metropolitana que se corrió en el circuito Roberto Mouras de La Plata. Tanto el sábado como el domingo logró completar todas vueltas, cumpliendo así su primer objetivo en la categoría.

El sábado arrancó en el puesto 34º y finalizó en el 23º. El domingo quedó en la posición 28º. Tanto el propio piloto como su equipo quedaron más que conformes con la performance.

“En las dos finales demostró con maniobras de sobrepaso y de defensa sus condiciones de manejo, queda mucho por aprender, pero hoy superó ampliamente este primer escalón”, consideró Carlos Milani, integrante del equipo Rusman Junior. Aprovechó para recordar que la próxima fecha de la F3 Metropolitana será nuevamente en La Plata el 18 y 19 de marzo.

Más noticias

16-06-2026

Llegó la nueva autobomba para el cuartel de América y desde Bomberos agradecieron el aporte de productores

El día sábado la Asociación de Bomberos Voluntarios de Rivadavia recibió una nueva autobomba. El vehículo pasará a formar parte de la flota estable del cuartel de América.

15-06-2026

El Sindicato de Trabajadores Municipales de Rivadavia celebró su 42° aniversario

El Sindicato de Trabajadores Municipales de Rivadavia celebró su 42° aniversario el pasado viernes. El intendente, Juan Alberto Martínez, participó del festejo junto a integrantes de su equipo de gobierno y concejales.

14-06-2026

Reconocimiento al equipo de barrido de la Municipalidad de Rivadavia

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, compartió un encuentro con los trabajadores que desempeñan tareas de barrido, en el marco de la conmemoración de su día. Lo hizo acompañado por integrantes del equipo de gobierno.