tiempo del oeste

25-02-2023

Rivadavia Primero metió 500 personas en la inauguración de su nueva sede partidaria

La Agrupación Rivadavia Primero inauguró este viernes su nueva sede partidaria, ubicada en la calle Moreno al 800 de la ciudad de América. En torno a 500 personas entre dirigentes, militantes y simpatizantes se dieron cita para darle un gran marco al estreno.

Los oradores del evento fueron el ex intendente Sergio Buil; el presidente de la mesa política de la formación, Jorge Pablo Rosolen; y el intendente, Javier Reynoso. “Abrir un nuevo local partidario siempre es un orgullo y una motivación. Son momentos únicos, muy emotivos, donde vecinos, militantes y dirigentes renovamos las fuerzas y las esperanzas, y más aún en este 2023 porque es un año donde nuevamente Rivadavia Primero quiere ser protagonista”, expresó Buil tras la velada.

“A partir de hoy, Moreno 856 es nuestra nueva casa, y les digo a todos los rivadavienses que quieran acercarse que van a encontrar un local de puertas abiertas, proactivo, donde juntos podamos darle solución a sus inquietudes”, manifestó el también ex legislador.

Y agradeció “a los 500 vecinos que anoche fueron parte de la inauguración, especialmente a los jóvenes”. Se refirió a la juventud como “una pieza fundamental” del partido.

Buil destacó “hoy más que nunca son tiempos de poner el hombro y estar cerca de la gente” en referencia a funcionarios y militantes. “Debemos volver a lo que tanto nos identifica: la gestión. Hay que enfocarnos en ser gestores de soluciones para cada vecino. La política no es otra cosa más que una gran herramienta de transformación, y nuestro deber es llevarla a la práctica”, consideró.

Más noticias

23-02-2026

A Kicillof le reclaman subir los impuestos al campo para darle aumento a los estatales

El gremio de trabajadores de ATE pidió al gobierno de Axel Kicillof que reabra las discusiones paritarias. Ante las dificultades económicas que atraviesa la provincia sugirió aumentar los impuestos al campo y grandes contribuyentes para poder abonar incrementos que recuperen el poder adquisitivo de los empleados públicos.

22-02-2026

Roosevelt vivió su gran noche de carnaval

Roosevelt disfrutó una gran noche de Carnaval. Lo hizo con el color y el ritmo de batucadas, comparsas y murgas.

21-02-2026

Jornada de formación docente en América

Se realizaron las jornadas “La educación artística en el nivel primario”. Estuvieron organizadas por la Dirección de Educación de la Municipalidad de Rivadavia, con la participación de docentes y estudiantes.