tiempo del oeste

23-02-2023

El Municipio continúa gestionando escrituras para vecinos de Rivadavia

El intendente de Rivadavia, Javier Reynoso, encabezó este jueves un acto de firma de 103 escrituras. El evento se llevó a cabo en el Salón Dorado del Palacio Municipal en el marco del Programa “Mi escritura, mi casa”.

El Gobierno Municipal a través de la Asesoría Legal, desde el año 2005 viene realizando un trabajo mancomunado con Escribanía General de Gobierno de la provincia. El objetivo es que los vecinos puedan regularizar gratuitamente la situación de sus viviendas y lograr el sueño de la seguridad jurídica en la casa propia y el bien de familia.

“Hoy es un día de alegría para nuestros vecinos, vamos a firmar más de 100 escrituras que van a permitir que próximamente estas familias puedan cumplir el sueño de la casa propia. En Rivadavia ya entregamos más de 2.000 escrituras y seguiremos trabajando para beneficiar a cada vez más vecinos de nuestro distrito”, señaló el jefe Comunal. Por su parte, la Escribana Laura Matteoli destacó el trabajo que se viene realizando en Rivadavia, en especial la gestiones que se realizan desde el Municipio para que cada vecino pueda llegar a tener su Escritura.

La Sra. Fabiana Milani, quien estuvo con los trámites desde el principio, señaló que  “esto es un sueño que parecía inalcanzable pero que hoy comienza a ser realidad gracias al trabajo mancomunado entre municipio y Escribanía de Gobierno". "A partir de hoy pueden mirar a sus hijos y decirles somos propietarios”, añadió.

Acompañando al intendente estuvieron la escribana Laura Matteoli, la abogada Nadia López, la Sra. Fabiana Milani y el senador Provincial Juan Martínez.

Más noticias

27-04-2026

En el Meridiano V toma forma el frente opositor de Rivadavia que propone La Libertad Avanza

González Moreno fue el punto de reunión de dirigentes de La Libertad Avanza de ambos lados del Meridiano V para hablar de problemáticas comunes a los distritos vecinos de Buenos Aires y La Pampa. Pero también sirvió para que vaya tomando forma el frente opositor que se viene construyendo en Rivadavia.

26-05-2026

Jóvenes de Rivadavia en la Feria del Libro de Buenos Aires

Alumnos de escuelas primarias de Rivadavia participaron en la 50ª Feria Internacional del Libro de Buenos Aires. Lo hicieron en el marco del espacio “Los chicos cuentan a los chicos”, coordinado por la narradora Ana Padovani.

25-04-2026

Martínez participó de la Cumbre de Alcaldes de las Américas en Estados Unidos

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, participó de la Cumbre de Alcaldes de las Américas. El evento fue organizado por el think tank Adam Smith Center for Economic Freedom. Tuvo lugar en el Trump National Doral, un Resort & Spa ubicado en el estado de Florida, propiedad de The Trump Organization, la empresa de negocios inmobiliarios del presidente estadounidense.